Foro / Psicología

Me esta arruinando

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las 20:52
K
katrin_5610013
13/2/11 a las 2:43

Llevo casi dos años con mi pareja, y como descibirlo es un vago, que no quiere hacer nada, con un caracter de mierda, intenta obtener todo pidiendo y piediento y es descuidado. Nose porque pero aun asi sigo con el, es celoso, es de lo peor. Le ayudo en todo lo que puedo le intento motivar y ni un gracias para el lo que haga yo por el no significa nada, le busco trabajo, intento que haga cursos, que estudie a cambio de cosas pero nunca hace nada nunca es un vago duerme duerme y duerme, a mi no me deja salir me tiene encerrada (auqnue no se lo permito ). Le intento ayuda con su aspecto fisico para que lo mejore ya que es un chico joven, le hablo y le intento ayudar en todo, pero no entiendo ya nada. Cuando algo no le gusta me insulta y me trata mal, aunque mi caracter tambien es muy fuerte, pero no le insulto simplemente le digo lo que veo. Me paso el dia hablandole diciendo lo que siento, le digo absolutamente todo lo que siento y ni pizca le puedo decir que no le quiero y que quiero a otro que su respuesta es ... ... y ... No creo que nadie merezca esto, pero en el fondo tengo la esperanza de que cambie, o eso o que yo ya me he vuelto loca y lo he perdonado tantas veces con el voy a cambiar. Supngo que no tengo a nadie que me apoye en esto por eso necesito vuestra ayuda

Ver también

A
alia_8428609
13/2/11 a las 20:52

No sé qué haces con él
si fuera tú lo dejaría ya. No te hace feliz, es más te está haciendo mucho daño. Qué te aporta?. Cambiar no creo que cambie, las personas es difícil cambiarlas, son lo que son. Te está maltratando, te insulta, cómo puedes tolerar eso, dónde está tu dignidad?. Házte valer, empieza de cero. La vida es demasiado ya complicada para que venga un imbécil y te la haga más difícil.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir