Foro / Psicología

Me esta costando demasiado ir al psiquiatra

Última respuesta: 29 de junio de 2017 a las 11:54
G
ganesh_9113667
29/6/17 a las 11:25

Llevo bastante tiempo con una depresion considerable y sé que necesito medicacion, por que si no haré algo que no quiero hacer, pero lo cierto es que por mas que me lo propongo no puedo ir al psiquiatra, he acudido a muchos y en los ul!@#*!s 2, se tomaron el lujo de frivolizar con mi situacion, la cual ya me averguenza de por si, me parecio muy poco etico y profesional que hicieran eso, y desde entonces no he acudido a ningún medico, y llevo asi 4 años, te expones, le cuentas tu problema y encima le restan importancia y hasta se rien, quizás debi denunciarles, pero es un gremio blindado y salvo que hagan alguna atrocidad, veo dudoso que sirva de algo.
No sé que hacer, necesito la medicacion pero no me quito ese miedo de la cabeza.

¿Algún consejo?

Ver también

N
nizam_6157746
29/6/17 a las 11:54

Siento mucho que estes passando por eso, debe ser una situacion horrible que los demas subestimen tu situación y se rian de ella cuando para ti debe ser un suplicio. Te aconsejo que no tengas miedo de volver a ir a un psicologo. Yo solo he ido a uno porque me obligaron (no me sirvio de nada porque yo no quieria contarle mis problemas). Tampoco quiero explicarte mi vida ahora, era para comparar experiencias. A lo que iva, te recomiendo que busques otro psicologo, has tenido mala suerto con los ul!@#*!s dos, pero en general suelen ser gente profesion y ayudan a sus "pacientes", "clientes" o como se llame. Sobretodo tu que quieres ser feliz, no hay nada malo en utilizar los recursos que necesites para lograrlo.

Epero que vayas a un psicologo, te escuche, te entienda, te comprenda todo lo posible y resulva tus problemas para que puedas ser feliz porfin. No retrases tu felicidad, cuanto mas tiempo estes sin ir a un psiclogo, mas triste te sentiras (te lo digo por experiencia).

Deseo que encuentres la felicidad que sin duda te mereces. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook