Foro / Psicología

Me esta costando superarlo

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 18:40
N
nahed_9001789
11/5/08 a las 8:51

mi padre murio de cancer hace muy poco tiempo y me esta costando mucho no tengo ganas de nada porke todo fue de golpe no me dio tiempo ni a disfrutar de el porke yo vivia afuera aunke bajaba bastante a verlos y les llamaba todos los dias el a dedicado su vida a cuidar a mi madre y no a podido nunca viajar al final me lo traje a vivir conmigo y murio a mi lado ahora soy yo la ke cuido de mi madre y no salgo a la calle por no dejarla sola mis hermanos salen y entran y a mi todo esto me esta hundiendo porke no tengo comunicacion con nadiey tengo a mi padre todo el dia metido en mi cabezayo lo unico ke busco jente especializada ke me ayude a superar esto por la provincia de castellon terapias de grupo porke lo keria y lo kiero con locura pero esto me esta afectando mucho el a sido mi padre mi madre y me encuentro muy sola

Ver también

A
an0N_846969999z
31/5/08 a las 18:40

Animo
animo, lo unico que te puedo recomendar es que leas, a mi me a ayudado mucho los siguientes libros, LAZOS DE AMOR Y LOS MENSAJES DE LOS SABIOS d BRIAN WEISS, tambien de ELIZABETH KUBLER ROSS, LA MUERTE: UN AMANECER. pensar que algun dia nos reuniremos con nuestros seres queridos me a tranquilizado mucho. abrazos y cuidate.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir