Foro / Psicología

Me esta gustando alguien más que no es mi pareja

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 5:43
F
frutos_18648971
28/9/19 a las 21:03

Hola que tal!!
 bueno comenzaré diciendo qué me gustando alguien más pero es mi instructor de zumba el problema aqui es que tengo pareja bueno que por parte de mi relación ya no esta funcionando solo son celos y enojos y me esta cansando un día fui a una clase donde estaba ese maestro que tiene aproximadamente 31 y yo tengo 20 yo ya lo conoci anteriormente pero me empezo a gustar ahorita yo le pedi una foto el me dijo Hola nena oye me pasas las fotos y al poco rato se las pase cabe a clarar que ese dia yo y mi pareja discutimos entonces le envie mensaje diciendole hola aqui estan las fotos exelente la clase de hoy a lo que despues se siguio la conversacion y ya no hablabamos tanto de la clase de zumba sino de que si tenia novio y cual era mi edad el antes de despedirse me dijo me gusta que te pones nerviosa cuando te acercas a mi y yo le dije ay que pena espero no incomodarte y me respondio se me hace muy lindo eres muy linda nos despedimos y todo fluyo bonito y me esta gustando mucho desde ese dia no se a podido salir de mi mente

Ver también

M
maroa_18538169
29/9/19 a las 5:43

Posiblemente a tu pareja también le guste álguien mas ¿ lo pensaste ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram