Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me esta matando esto

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 8:21
N
nuha_8524341
5/10/14 a las 18:20

Soy mujer de 22 años y tengo obsesiones que la matan lentamente . Hace cuatro meses me inicio la obsesión de que mi anterior relación contraje vih . Tenía esa idea a diario y me mataba pensarlo hasta en el momento de tener intimidad con mi pareja me sentía sucia y egoista al no decirle que tenia una enfermedad así y que nos moriríamos . Me entro un pavor el cortarme y ver sangre . Pensaba que me había hecho exámenes y que salia negativo todo pero después pensaba que a lo mejor me había contagiado de vih cuando me vacunaron de neumococo ya que vi a la enfermera voltear se por 4 segundo y que a lo mejor había cambiado la jeringa . Era horrible y ver la pala da vih en todos lados y sentirme enferma . Un día busque desesperada los exámenes y los leí . Hasta dormí con la hoja por una semana y en medio de la noche me despertaba para leer el resultado y me sentía bien . De día pensaba que soy sana y se me fue la obsesión .
Ahora mi nueva obsesión a un mes de que sucedió el primer contacto es la de ver el escote de las mujeres . Están deben tener un escote pronunciado para que las mire . La primera vez que paso fue un día que fui con mi hermano un vendedor de insumos papeleros con una clienta y sin querer la vi . Ella se dio cuenta y se tapó desde ese momento me senti horrible y hasta se me fue el habla todo ese día . De ahí en adelante siguió la obsesión hasta que otro hecho que me averguenza es que le vi el escote a la novia de un amigo . En sucesivas veces veia a esta chica pero bajaba la mirada o veia para otro lad para no verla . Me sentía mal y pensaba si era lesbiana y me puse a evaluar que no me éxito con eso o me causa placer o me acuerde bien de los detalles o demás , hasta eso me edita pero estar con mi pareja que es hombre y me siento bien en todo aspecto con decir que tenemos relaciones y jamas pienso en que si mujeres ni nada de eso . Pasa y me da vergüenza mas si me ven . Viajo mucho en trasporte y no falta que halla mujeres que traen cuellos escote que se acercan y trato de no verlas pe o hay unas que se dan cuenta y se tapan . Bajo la mirada o la desvío . Tanto era que hasta entre a paginas de lesbianas y buscaba características de ser lesbiana pensando que a lo mejor lo soy o veía vídeos pero no me siento así . La verdad jamas me he exitado al ver a una mujer o pensar en ellas de manera amorosa . Vi fotos y pensaba son lindas pero no me gustaban o exitaban mejor pensaba en como maquillarme como ellas o vestirme símil o mejorar su look , pero no como objeto de adoracion amorosa . Me gusta mas la compañía masculina y adoro a los hombres tanto por su carácter , ternura y voracidad . Beso a mi novio y me gusta y le pido mas , pensaba que para ser lesbiana tendría que pensar en mujeres o verlas un trayendo cuellos largos o camisetas polo , pero no y menos me gusta estar con ellas se me hacen sosas . M consideró mujer me gusta mi femeneidad y ser bonita pero no me siento atraída por ellas . Me causa una horrible sensación en que noten que les veo en esa parte no se que hacer

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

J
jesua_7070536
11/10/14 a las 8:21

Hola.
Te aconsejo que acudas a un psicólogo. Él te diagnosticará exactamente lo que te sucede. Además, te ayudará a solucionar el problema.

Saludos.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir