Esto va ser largo, solo espero que alguna tenga un ratito lo lea y me de su opinion...me estoy volviendo loca...
Cuando mi novio y yo llevabamos 2 años, empezo a tontear con una chica por internet, eso fue motivo de ruptura en su momento. Incluso encontre mensajes privados d ella a el metiendose conmigo...
Despues volvimos y el nunca dejo d chatear con ella, decia q era solo su amiga bla bla, y yo me aguante, incluso un dia me la presento EN PERSONA...ese dia me qeria morir y le dije q xfavor q me respetara y no me la restregara x la cara...
Hace un año rompimos, estuvimos separados 8 meses, yo tuve mis "amigos" pero segun el, el no tenia ninguna, volvi con el a los 8 meses, pensando q estaba super enamorada d mi y q no habia conocido a nadie lo suficientemente interesante, etc.
Aunque en el fondo sabia q algo habia tenido q hacer, y yo qeria saberlo...(sobre todo para no sentirme yo tan...ligerita, yo si habia estado con mas gente). Pasado UN AÑO me ha confesado q si habia estado con otra chica, pero q solo se habian liado en una discoteca y q n le habia gustado...Me dolio y me costo superarlo...x aqello d q me mintio durante un año, pero al par de dias se me paso. Su escusa para la mentira fue q no qeria perderme, y si me lo contaba para mi seria mas facil superar lo nuestro...y me perderia para siempre.
Lo que no puedo llegar a creerme esq un tio en 8 meses despues d terminar una relacion de 4 años...(ademas no es xq sea mi pareja, es muy atractivo, incluso a hecho algun trabajillo de modelo) solo se lie con una chica...y me puse a pensar...y recuerdo q la "señorita" q os contaba al principio, le dijo de quedar varias veces.
Tengo la sensacion de q estubo cn ella...y no me lo va a contar jamas xq sabe q eso seria...osea...yo no podria superar eso, en su dia lo pase muy mal x culpa de esa chica.
Necesito saberlo...y nose q hacer...