Foro / Psicología

Me está mintiendo o no. por favor aconsejadme que ya no sé que pensar

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 21:35
S
suzan_6073144
9/4/13 a las 9:40

Hola a todas. Necesitaría pediros un consejo. Estoy casada desde hace 7 años y tengo un marido ideal, atento y todo lo que se puede pedir de un marido. Pero hace unas semanas ocurrió algo que nunca me hubiera esperado. Mi marido se hizo una amiga que a mi la verdad no me hacia ninguna gracia desde el principio. Pues bien, se intercambiaron los móviles y mi marido empezó a mandarle mensajes. Durante una semana me ocultó que tenía su móvil y que le mandaba mensajes. Cuando le descubrí me dijo que no había nada y que en los mensajes no había escrito nada malo pero que los borraba porque sabía que me pondría celosa. Minutos antes de que lo descubriera borro su móvil. Pero ahora no sé que pensar. Realmente no escribió nada malo? Que tengo que hacer? Le creo? Porque claro, si no hubiera borrado los mensajes lo podría ver y podría saber si escribió algo malo o no. Pero como los borró no lo puedo saber seguro. Él dice que no había nada malo pero como lo creo ahora? Si en su momento me lo ocultó todo. Hubiera puesto la mano en el fuego por él y ahora no sé que pensar. Estoy hecha un lio. Aconsejadme por favor. Gracias.

Ver también

T
tere_732894
9/4/13 a las 15:40

...
Si te ocultó eso, por algo será..
Cuando las personas hacemos las cosas correctas, no escondemos nada y actuamos con normalidad. No es normal que estando casado te hagas una amiga nueva y empieces a mandarte mensajitos.
Yo si fuera tu, hablaria con el y le dejaria las cosas claras. Como decimos en españa, coge al toro por los cuernos y echale un par de pelotas y que sepa el lo que se está jugando por unos mensajitos.

S
sausan_6447282
9/4/13 a las 21:35

Si no muestra...
Ese es el principal problema, si no es capaz de mostrarte lo que hablan y lo que se mandan es porque sabe que puede haber una segunda interpretación de las palabras, que complicado... yo me pasaría mil rollos, da para pensar no?
Un abrazo amiga!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest