Foro / Psicología

Me esta quitando mi identidad!!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2003 a las 8:33
A
amuy_de568az
5/12/03 a las 12:58

hola a tod@s...quiero explicaros una cosa, para ver vuestras opiniones,dado que yo ya no se que pensar...hace dos años que estoy sufriendo un lio de cabeza tremendo, resulta que la novia de un amigo mio me intenta robar mi personalidad, por decirlo de alguna manera...si yo me compro algo , ella va y se lo compra, si yo hago algo ella lo tiene que hacer mejor...para deciros que tiene toda la casa decorada como la mia, incluso hasta el mismo tipo de plantas!!! a mi , al principio , me hacia gracia, y no le daba importancia,pero ha llegado hasta el punto que he llegado a alejarme del grupo de amigos para no tener que verla....dado que encima , cuando estabamos todos, parecia que era yo la que tenia fijacion con ella ,por sus comentarios hacia mi y no como era en la realidad...ya se que os puede parecer una inmadurez por mi parte, pero ya no se como llevar el problema.Creedme que lo he intentado todo.
Pienso , que mucha culpa la tiene mi amigo, o sea , su novio, dado que siempre ha alabado lo que yo he hecho o mi persona...
El problema es que me gustaria todo fuese como antes, poder ir con mis amigos, pero sin tener el agobio de esta chica, que me esta privando de unas amistades que me importaria mucho perder.
No he comentado nada de esto con nadie del grupo, ya que realmente ,y visto objetivamente, es tan infantil que me da hasta verguenza decirlo, pero no puedo mas!!!

Ver también

E
evelia_5336403
7/12/03 a las 7:06

Retomar
hola amiga, comprendo lo que te sucede, lo vi, no al extremo tuyo, pero conozco de ello, sabes? alejarte es un error, conserva tu lugar de siempre, el admirado por tu amigo, y nadie puede robar tu identidad, en todo caso, esa chica, en algun momento recuperara la suya.
suerte.
Nuria79

A
amuy_de568az
9/12/03 a las 8:33

Si, eso intento...
el recuperar esas amistades que si me importan perder...pero el problema es que no soporto su presencia, ahora ya le he cogido como mucha mania....estoy trabajando conmigo, a ver como puedo llevarlo de la mejor manera...sin que me haga mal su presencia..

Gracias guapas...

Un besote a las dos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir