Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me esta volviendo loco..

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 1:10
I
inaam_5314625
12/12/11 a las 22:21

hola, escribi antes mi historia, y bueno, en resumen mi novia y yo lo dejamos hce pocos dias, al dia siguiente volvimos hablar , le pedi que volvieramos, ya que ella me dijo por internet, que esta arrepenida y se arrepentira,(ella esta en londres y yo en españa) tambien me dijo que me cerraba la puerta a que volvieramos durante su istancia alli, se va para un año, y hace dos semanas que se fue, tambien me dijo que cortaramos contacto, y ayer por la noche me mando un mensaje por internet diciendo, dulces sueños..... sin mas, no entiendo nada, ella queria dejarlo para pensar y para estar segura del todo de que me fuera con ella a londres.. y de repente me encuentro con ese mensaje.... yo ya no me ilusiono porque como digo fue tajante y cruel.. tambien la pedi que mantuvieramos contacto, hasta enero donde iria y estariamos y el ultimo dia hablariamos.. ela me dijo que no, que no era buena idea, y ahora me encuentro con el mensaje ese....

ACONSEJARME POR FAVOR.. gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este pequeñín está loco de emoción por sus palomitas!

E
elissa_6748926
13/12/11 a las 1:10

Guau
pues la verdad me aprese que ella aun te quiere y que bueno ella odiaría dejarte así por así pero tenia que alejarte para que no se sintieran mal por la distancia a veces cuando uno quiere algo debe dejarlo ir ella vio que la relación se tornaría difícil por la distancia aunque no puede dejar de pensar en ti (digo yo no se) bueno la cosa es contéstale no hay problema desearle buenas noches y todo eso sigue le el juego y poco a poco se vera la verdadera situación

Ultimas conversaciones
I
Me ha dejado... aconsejarme pliss
por: inaam_5314625
nuevo
|
19 de diciembre de 2011 a las 4:44
I
Necesito consejo... estoy echo polvo
por: inaam_5314625
2 respuestas 2
|
11 de diciembre de 2011 a las 18:45
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook