Foro / Psicología

Me estan acosando

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 19:47
C
chao_5645173
12/4/09 a las :03

Veréis hay un tipo que tendrás unos 60 años, y no para de enviarme sms, diciendome que se imagina follandome, que la tiene dura como una roca.. y todo ese tipo de barbaridades.
Nose que hacer yo nunca le he contestado a ningun sms, ni siquiera para decirle que me deje en paz, porque ignorando a esa persona, me mandará unos 3 mensajes por día, si le contestará nose lo que pasaría.

Pero la verdad es que no quiero que esta persona, que es un enfermo mental, un pervertido, este mareandome con mensajes de este tipo. Ya que aparte que me sakará unos 50 años, pues que nose que se piensa el ... pedrastra de mierda.
¿QUÉ PUEDO HACER?¿LO DENUNCIO?
¿QUÉ HARÍAIS EN MI LUGAR?

Ver también

J
janina_10034961
12/4/09 a las :35

Denúnciale
Guarda todos los sms que te manda, no los borres y llévalos a tu comisaría, pon una denuncia y que ellos se encarguen de rastrear su número de móvil y dar con él. Creo que en estos casos es lo único que se puede hacer, haces bien en no contestar, porque si no, se da por aludido y piensa que al contestarle tienes algún interés.
Bueno, espero que te sirva mi consejo.
Un beso.

J
janina_10034961
12/4/09 a las 20:17

Una pregunta...
Cómo sabes que el tipo tiene unos 60 años?? Es que le conoces entonces? Pues si sabes quién es, más fácil todavía, denúnciale directamente.

C
chao_5645173
13/4/09 a las 3:16

Que hago?
Lo conocí una vez, porque se sento conmigo en el bus. Y me empezo a marearme con la cuarta dimensión y cosas raras, yo claro me jartaba de risa de el.

Sé que lo mejopr es denunciar, pero esto implica algún gasto? O no?
Es que no trabajo, y no tengo dinero para pagarme un abogado que ya saben como estan las cosas..

A
adi_9435517
13/4/09 a las 19:47

Hola
y le das tu numero a alguien de 60años?solo por sentarse en el bus,
denuncialo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest