Foro / Psicología

¿me estaré volviendo loca?

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 19:59
S
samar_6752845
14/6/11 a las 13:28

Me llevo bien con un compañero de trabajo casado y hace unos días me dijo que yo le gustaba. En un principio pensé que era una broma al hilo de la conversación que teníamos y no le dí mayor importancia, porque lo temé como eso... una chorrada.

Eso sucedió un viernes y el lunes a la mañana vino a mi puesto de trabajo y me empezó a hablar cariñosamente - como nunca antes lo había hecho - y a acariciarme el cuello. A lo largo del dia se sucedieron sus visitas, cosa que nunca ha sido así y me puso miraditas que antes nunca me ponía. Me llamaba también para decirme que me echaba de menos, que por qué no iba a verle...

Que quede claro que a mí no me gusta, solo me cae bien sin más y empecé a pensar que quizás iba en serio eso de que le gusto. Como soy una cobarde para esas cosas no me he atrevido a preguntarle si es en serio o no y empecé a comerme la cabeza. El problema es que si me preocupa algo, me encierro en mí misma y me aíslo del mundo. Lo que él ha tomado como un "no" por mi parte (¿puede ser??) y ahora está super borde conmigo.

E incluso hoy ha habido una escenita en la que, estándo él en mi despacho, ha llegado una compañera y él va y le toca con un dedo. Le dice él a ella:; "te he tocado" y ella conteste "si, pero me has tocado ahí", así que te toco yo también ahí. A lo que él contesta, "es que algunas no quieren que les toque", claramente refiriéndose a mí y mi compañera no entendía "¿quién no quiere que le toques?" le ha preguntado. Y él se ha callado como un ....

Esto me ha cabreado del todo y al rato he ido a decirle al tío este que qué XXXX le pasa conmigo. No sé si he hecho mal pero me he quedado muy agusto chillándole esto... él me miraba como si estuviera hablando en chino, pero en fin...

Que al final no sé si todo esto es producto de mi imaginación o si es verdad que le gusto y se ha enfadado conmigo y me está haciendo chantaje

¿Cómo puedo saber de qué va? ¿Qué opináis de todo esto???

Ver también

Z
zaineb_711579
14/6/11 a las 19:36


Yo te aconsejo que pongas en su lugar a ese atrevido. ¿Acariciándote el cuelllo? Un bofetón es lo que se merece. No es para nada sensato involucrarse en una relación con un hombre casado, y peor si es compañero de trabajo. Si encima él ni te gusta, déjale claro que lo aprecias como colega, amigo, nada más. Yo tuve compañeros de trabajo así, y yo ni caso con ellos. ¿Casado? ni frito ni asado. A mí me parece que no te toma en serio; ya lo veo de lejos. Si no respeta ni a su esposa...

S
samar_6752845
23/7/11 a las 8:51

Avances
Bueno, al final le dí a entender que no quería nada con él y no sé...

Ahora esta super raro. Cuando estamos un grupo de gente, me hace feos (invita a los demás a un café y a mí no me dice nada... etc), se ríe de mis problemas.... Yo pienso que es una especie de "venganza" o no sé cómo llamarlo.

Pero por otro lado, cuando no hay nadie más, me trata como antes, como si no hubiera pasado nada y fuéramos unos compañeros que nos llevamos bien.

El caso es que este comportamiento me agota, porque no sé a qué atenerme...

He intentado poner distancia de por medio, es decir, hay un trato normal pero más frío que antes por mi parte. Pero cuanto más fría me comporto, más le llamo la atención y más caso me hace.

¿¿Qué hago????

Z
zaineb_711579
24/7/11 a las 19:59
En respuesta a samar_6752845

Avances
Bueno, al final le dí a entender que no quería nada con él y no sé...

Ahora esta super raro. Cuando estamos un grupo de gente, me hace feos (invita a los demás a un café y a mí no me dice nada... etc), se ríe de mis problemas.... Yo pienso que es una especie de "venganza" o no sé cómo llamarlo.

Pero por otro lado, cuando no hay nadie más, me trata como antes, como si no hubiera pasado nada y fuéramos unos compañeros que nos llevamos bien.

El caso es que este comportamiento me agota, porque no sé a qué atenerme...

He intentado poner distancia de por medio, es decir, hay un trato normal pero más frío que antes por mi parte. Pero cuanto más fría me comporto, más le llamo la atención y más caso me hace.

¿¿Qué hago????

Bueno...
Yo tú no me devano mucho los sesos por ese payaso. Porque así es como se porta: como un payaso. Al fin y al cabo eso es sólo tu lugar de trabajo y vas allí a eso; a trabajar. Simplemente no le tomes mucha importancia ni estés tan pendiente de él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram