Foro / Psicología

Me estare volviendo loca o solo son pensamientos compulsivos??

Última respuesta: 29 de octubre de 2017 a las 13:51
A
azmat_5803946
29/10/17 a las 6:51

Va, resulta que hace unos años la pase mal y mi autoestima se fue a los suelos, ya paso tiempo, yo la verdad no me siento bien  pero a veces tengo pensamientos extraños, trato de limitarme a las cosas que hacia antes como escuchar ciertas canciones canciones que si las escuchi ahora me traen recuerdos y me siento fea o cosas asi, es dificil de explicar. Tambien me pasa con dejar la manilla del lavamanos derecha, o distintas cosas, antes no me venian esos pensamientos, me vienen hace un par de meses o este año... ya que el año pasado al menos no los tenia aaaaaaaaaah

Ver también

C
chrif_5330764
29/10/17 a las 13:51
En respuesta a azmat_5803946

Va, resulta que hace unos años la pase mal y mi autoestima se fue a los suelos, ya paso tiempo, yo la verdad no me siento bien  pero a veces tengo pensamientos extraños, trato de limitarme a las cosas que hacia antes como escuchar ciertas canciones canciones que si las escuchi ahora me traen recuerdos y me siento fea o cosas asi, es dificil de explicar. Tambien me pasa con dejar la manilla del lavamanos derecha, o distintas cosas, antes no me venian esos pensamientos, me vienen hace un par de meses o este año... ya que el año pasado al menos no los tenia aaaaaaaaaah

Hola @Enriqueta110, buenas vibras. Soy bipolar, he aprendido a reconozco patrones compulsivos. Primero te recomiendo que leas el libro "El poder del Ahora" del Eckart Tolle. Así podrás diferenciar entre tu ego y tu verdadero ser. Lo que nos cuentas que te sucedió hace un año ya no es real, es sólo un recuerdo. Procura estar presente, y en silencio (mentalmente) para que puedas estar tranquila. También recuerda que la belleza es subjetiva, te puedes sentir fea pero ser bonita para los demás. Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest