Foro / Psicología

Me estoy ahogando

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las 21:57
Y
ya_5496306
18/4/07 a las 6:49

Ayer me dijo que ya no me ama... No he podido procesarlo y entre en una deprecion que no se como manejarla, cuando me case no cruzo por mi cabeza la idea de un divorcio. Alguien con quien charlar??

Ver también

A
an0N_913773799z
18/4/07 a las 8:30

¿si quieres charlar conmigo?
¿si quieres aqui me tienes? mi msn rosamperezm@hotmail.com

animo y un beso

K
kay_5919856
19/4/07 a las 21:37

Es que no te esperas
Cuando entregas amor esperas recibirlo de la misma manera, creeme que te entiendo, pero es la verdad y hay que asimilarla, miralo desde el lado positivo, fue sincero contigo dejalo ir, para que quieres alguien a tu lado que no te ama, empieza a AMARTE a ti misma, el tiempo todo lo cura, y se fuerte vienen momentos dificiles pero se logra salir adelante, yo llevo 5 meses de separacion y de a poco lo estoy superando aunque el dolor sigue ahi pero se va apagando. FUERZA ANIMO!

A
aicong_8054014
19/4/07 a las 22:35

El tiempo todo lo cura si mas no lo alivia
HE LEIDO TU MENSAJE Y RECORDADO QUE ME PASO LO MISMO HACE UN AÑO 5 AÑOS DE NOVIOS 12 DE CASADOS Y A LOS TRES MESES SIN CREERME LO QUE ESTABA PASANDO NI ENTENDER NADA ESTABAMOS SEPARADOS CON DOS NIÑAS DE 3 Y 8 AÑOS. PARA QUE TE VOY A ENGAÑAR FUE DURISIMO, Y AUN HAY DIAS UN POCO MALOS, PERO NADA QUE VER CON EL PRINCIPIO EN EL QUE CREI MORIR. PERO HE TIRADO ADELANTE Y ESTOY ORGULLOSA DE MI MISMA TE MUCHA FUERZA Y MIMATE MUCHO. LAS HERIDAS SE CURAN Y PARA QUE VIVIR CON ALGUIEN QUE YA NO TE QUIERE, EL SE LO PIERDE. ANIMOS Y SI QUIERES CHARLAR MI CORREO ES luxeju@hotmail.com.

S
shalma_9109627
19/4/07 a las 23:50

Pues
es dificil... si encuentras que se puede hacer algo aun. pues busquen consejeria matrimonial
si encuentras que esta todo perdido... date un tiempo, llora todo lo que quieras, desahogate y luego de eso cierra el capitulo en tu vida.

Y
ya_5496306
22/4/07 a las 23:03

En verdad lo siento!!
CREEME QUE LAMENTO QUE A TU CORTA EDAD (YO TENGO 33) ESTES PASANDO ESTE TRAGO TAN AMARGO Y MAS AUN QUE TENGAS QUE PASARLO DE UNA MANERA MAS RAPIDA, TIENES UN NENE MUY PEQUENO QUE NECESITA DE TI LAS 24 HRS, YO NO TUVE HIJOS, NUNCA FUI TAN VALIENTE PARA HACERLO, TONTAMENTE ESPERABA QUE LA COSAS MEJORARAN Y ENTONCES SERIA........ AHORA LAS COSAS NO SE HAN PUESTO MEJOR, EL ESTAR CON LOS AMIGOS QUE TENEMOS EN COMUN NO HA SIDO FACIL, MAS BIEN ME HE DEPRIMIDO MAS, A EL NO LE HE IMPORTADO NADA, DICEN QUE SE LE VE TRANQUILO, MIENTRAS YO PARESCO MUERTO AMBULANTE, SE QUE TENGO QUE SUPERARLO PERO NO ES NADA FACIL, SIENTO UNA SOLEDAD TAN PESADA COMO UNA LAPIDA EN MI ESPALDA, PERO SE QUE TIENE QUE PASAR, EL DOLOR NO SERA PARA SIEMPRE, Y REALMENTE CON MIS MAS SINCEROS DECEOS ESPERO QUE PARA TI, TODO EMPIEZE A MEJORAR, REFUGIATE EN TU NENE, TUS ESTUDIOS. AHH PERO ESTOY PASANDO POR ALTO, QUE NO TRABAJAS, TIENES ALGUIEN QUE TE APOYE? TU FAMILIA ESTA ALLI PARA TI? TE DARAN LA OPORTUNIDAD PARA QUE TERMINES TUS ESTUDIOS?, NO SE, ME GUSTARIA PODER AYUDARTE EN ALGO, EN VERDAD. SALUDOS

A
an0N_539304399z
24/4/07 a las 1:42

La vida no se acaba
sabes tengo 24 años y tengo 8 meses de divorciada, tenia 23 cuando sucedio, y tmb tengo una bb de 1 año tres meses, al principio crei ke mi vida se acababa y ke no kedaba mas, ni mi bb era suficiente para sentirme bien pero si me ayudaba mucho, empece con terapia y lo supere a los 5 meses, no del todo pero ya no lloraba tanto al verlo tan trankilo mientras a mi me llevaba tu sabes cual, el caso es ke no te va a doler siempre es komo un periodo de luto, no se x ke se kieren dejar pero si todvia tienen chanza, hablen y pongan las cosas sobre la mesa, no dejes ke tu familia se meta y solo haz lo ke kieres hacer, no dejes ke las cosas se vayan sin tratar de hablar y arreglarlas la situación, esto lo digo x ke despues de 8 meses de divorciados él me busko, la semana pasada diciendo cuando me ama y cuanto le dolio lo ke paso y la verdad ya es tarde para eso, x ke me canse de esperar, hoy nos damos cuenta de muchos malos entendidos ke surgieron y ke no aclaramos x eso hablen y lleguen a un acuerdo antes de divorciase, pero no te preocupes todo pasa, espero ke puedas ver las cosas con mas calma y te recomiendo ke llores x ke es lo unico ke realmente ayuda, claro sin exceso, un beso y abrazos cuidate y sigue adelante x tu baby

I
inara_5674442
28/4/07 a las 21:54

Celos
puedo confiar en ti tengo tantas cosas atoradas en mi pecho que no se que hacer

I
inara_5674442
28/4/07 a las 21:57

Amor
si no te ama dejala ir si no sufriras estando a su lado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram