Hola a todos, buenas tardes. Sé que es un foro para mujeres pero me siento tan confundido con mi vida que quise escribir para desahogarme. Vivo en México y siempre fui muy extrovertido, líder del grupo de amigos, muy alegre y risueño, en la universidad los amigos y amigas me seguían, era el alma de la fiesta y siempre me gusto bailar y salir a todos lados. No se que me ha pasado a lo largo de los años que he cambiado, ahora solo voy del trabajo a la escuela, de ahí a mi casa, así me la vivo. Mi padre falleció hace 5 años y me hice cargo de mi hermano de 15 y de mi mamá, quienes viven conmigo. Tuve responsabilidades económicas desde los 15 años, siempre vivimos preocupados por la situación económica y ahora que gracias a Dios me va un poco mejor cargo con los gastos de la casa y a veces no me queda algo para mi. La última relación de noviazgo que tuve fue hace 7 años (tengo 36), viví con ella un año, me enamoré, me fue mal, salí muy lastimado y no se si esto tenga que ver con el miedo a empezar de nuevo. No se que me sucede pero me he vuelto muy inseguro, no quiero salir porque pienso que no voy a conocer a nadie, no voy a ningún lado, siento como si estuviera "salado" con las mujeres, como que ya voy predispuesto y luego me da igual. Siempre he sido noble, amoroso, paciente y cariñoso con mi familia, pero de un tiempo para acá me he vuelto un poco grosero (no puedo negar ni ocultar que a mi madre la quiero pero le tengo mucho resentimiento por muchas cosas que han pasado y que me afectaron y a veces le echo en cara cosas o le digo indirectas para recordarle sus errores, pero sí me preocupo por ella, aunque por otro lado la hago sentir mal con mis palabras, que ilógico ¿No?) y ahora con mi hermano empiezo a ser más estricto, a regañarlo y eso no me gusta porque él es mi motivo para echarle ganas, quiero sacarlo adelante pero no quiero amargarme, no sé que hacer. Alguna vez, hace unos años me fui a confesar y el sacerdote me dijo que tenía que salir, conocer más gente, que me buscara una novia, que viajara, pero no me es tan sencillo. Creo que después de 7 años ya ni siquiera me acuerdo como acercarme a una mujer. Yo quiero ser feliz, pero no se como hacerlo, como lograrlo. No se hacia donde debo ir; no quiero llegar a los 40 y pasarme la vida soltero, pero no porque le tenga miedo a la soledad, sino porque quiero enamorarme, quiero recordar que se siente querer a alguien, no quiero amargarme mas. Les agradezco mucho por leer todo esto.
Mostrar más