Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me estoy arrepintiendo?

Última respuesta: 25 de agosto de 2013 a las 20:33
C
chun_9669344
24/8/13 a las 20:23

bueno pues tengo 15 años y hace 6 meses tuve relaciones con mi novio y hace 4 meses termine con el, ultimamente recuerdo esa experiencia y me siento incomoda me abrazo y tiemblo, siento como si no hubiese querido que pasara eso miro mi cuerpo y me siento incomoda, aunque en el momento si quise, mi duda es, que si me estoy arrepintiendo de haberlo hecho ya que pues estaba muy chica para hacerlo, ahora no me gusta recordarlo siento feo

Ver el último mensaje

Ver también
Isasaweis: 'Estoy contenta porque veo a la gente súper feliz con mi libro'

H
hasan_7980288
25/8/13 a las 20:33

No te preocupes
Las relaciones en una pareja son cosas nuevas para gente de tu edad, ya sean mejores o peores aun os queda mucho por aprender y no te sientas acomplejada porque no te sientas del todo cómoda con algun chico en ese momento. Lo que estas sintiendo en este momento es nostalgia, ya que estás vinculando la sensacion en la relacion con los recuerdos de tu anterior pareja, eso crea un malestar en ti por la sensacion de incomodidad de un ex. Muchas chicas se preguntan si las cosas que hicieron con su anterior pareja estuvo bien o mal una vez han cortado con ellas, pero lo importante no es como te sientas ahora, sino como te sentiste entonces, si fuiste feliz en ese momento no tienes que arrepentirte de nada, todos tenemos fallos en nuestras relaciones, y de ellos se aprende hasta que se conoce a la persona definitiva en nuestras vidas.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
C
Necesito ayuda!!!! me siento depresiva
por: chun_9669344
nuevo
|
5 de agosto de 2014 a las 21:51
C
Ayuda porfavor he pensando en el suicidio
por: chun_9669344
2 respuestas 2