Foro / Psicología

Me estoy curando de esa obsesion "los celos:" con flores de bach

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 20:21
W
wendy_8673210
9/10/08 a las 17:47

De verdad me siento y mi novio me siente muy tranquila, ya pienso 2 veces las cosas, cuando algo me molesta, es mas leve y me da la oportunidad de bajar el sentimiento y pensarlo, cosa que antes no me arrancaba reprochando, amenazando, acusando, y sufria mucho, despues me decia a mi misma que habia sobre reaccionado.

Se los recomiendo contacten a Silvita
w
w
w
.telos
.com
.mx

Ver también

F
foix_718960
4/12/08 a las 20:21

Sufro por celos
Hace 8 años mi matrimonio anduvo mal, y nos alejamos con mi esposo, bueno en esa época como sentía mucha soledad, comencé a salir con un compañero de trabajo, a mi me servia como compañía, pero él creo que se enamoró de mi, y como que después no quería separarse de mi, yo sentía que mi compañero siempre estaba llano a estar a mi lado, lo que yo le pedía era suficiente para que él siempre dijera si.
- Paso el tiempo, y yo reanude mis relaciones con mi esposo, mi compañero de trabajo se cambio a otro trabajo y ya casi nos alejamos.
- Te contare, que hace 2 años, mi compañero de trabajo y ex pareja, regreso a trabajar a mi trabajo y nuevamente nos volvimos a ver, yo como que tenia ese tema archivado, en el rincón de los recuerdos.
- Te contare, que quiso, como reanudar nuestras relaciones y yo le dije que NO, que las cosas habían cambiado y ya todo había pasado.
- Te contare, que en ese momento había una compañera nueva y más joven que yo, que venia laborando conmigo, por 1 año atrás, éramos buenas amigas y salíamos de compras y otras cosas hacíamos juntas.
- Te contaré, que como él me buscaba para ir a refrigerio, íbamos los tres almorzar y asi comenzamos a alternar los tres, a veces incluso nos daba un aventón en su carro.
- Por coincidencia, ella mi amiga, vivía cerca de su distrito, y yo estaba mucho mas cerca, entonces, yo me bajaba del auto y ellos seguían, bueno pasaron los meses y pude observar que se hicieron buenos amigos, supe despues que ellos salían a veces a tomar y que la acompañaba a otros menesteres.
- Comencé a sentirme CELOSA, y la verdad, yo misma no se porque, no se porque, ya que YO TENIA LA SEGURIDAD DE NO QUERER NADA CON EL.
- Y sabes? Ante esa situación, a la que no podía, controlar, comencé a encararlo, justificando mi actitud, que debió respetar, lo que hubo entre yo y él, igualmente hice con ella, aduciendo que me molestaba, la amistad que tenia con mi amigo lógicamente ella no sabia lo que había pasado antes con él.
- Ahora, no puedo entender, PORQUE SIENTO TANTA ANGUSTIA, de saber que ellos pudieran tener alguna relación, más aun considerado que yo sé que no lo quiero, que no quiero nada con él, que estoy bien con mi esposo.
- NO puedo entender que me pasa.
Si supieras que siento CELOS terribles, no lo puedo manejar y me descompone....
- Si supieras, que cuando sé que van juntos, siento una desesperación, una angustia.
Te escribo, porque quiero saber si las Flores de Bach, me podrán ayudar?...cuentame como te fue a ti
Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest