Foro / Psicología

Me estoy engañando

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 22:59
Z
zheng_6951662
2/11/11 a las 23:50

Me gustaría poder tener la opinión de alguien que lea lo que estoy haciendo.... hace menos de un mes me dijeron que no querían continuar viendome la persona que me hacía feliz pq quería dedicarse 100% a su pareja con la que me dijo que estaba fatal..

Ahora resulta que estoy hablando con el en una pag de contactos y cree que soy otra persona, sé que no tiene sentido, pero el no saber de el me mata, ahora hablo todos los días con el aunque sé que el no habla conmigo y me estoy haciendo daño, pq esta intentado ligar con alguien cuando me dijo que quería dedicarse 100% a su pareja, es muy fuerte y no entiendo que me sucede, jamás en mi vida había hecho una cosa así por un hombre.......no sé si quiero abrirme los ojos +++ aunque ya + abiertos no los puedo tener o que quiero conseguir con esto... que parece enfermizo..... desde el 6 de octubre estoy hablando con el haciendome pasar por otra y ayer...no sé pq me dijo hola Isa...me quede muerta...no sabía como contestar... y le dije hola y me dijo te llamas isa? y le dije no pero si quieres que me llame así .... y le pregunte por esa tal isa y me dijo que era por decir un nombre, pq después de todo este tiempo no sabía cual era el mio... supongo que sospecha.. pero no entiendo nada.. por favor decirme que pensais y que puedo hacer... Gracias.

Ver también

A
avelia_6412943
3/11/11 a las 8:50

Hazlo qon fe
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Z
zheng_6951662
3/11/11 a las 9:31

Gracias por leerme. tienes toda la razón
Solo falta que estes dentro de mi, para poder entender algo que ni yo misma entiendo..

A
agurne_8171887
3/11/11 a las 12:51

Haces muy mal....
Por qué te haces daño a ti misma, sin contar que es posible que él sepa que eres tú, ya puedes entonces imaginarte el concepto que puede tener de ti.
Si puedes desaparece, o invéntate cualquier excusa para no tener que hablar más con él, y que no se te vea el "plumero".
A veces, cuando dejamos que las cosas sigan su curso sin intervenir en ellas, es cuando mejor salen.
Debes ser fuerte y apoyarte en tus amigos, y poco a poco esa ansia de saber de él, desaparecerá.
Piensa que a lo mejor cuando pase un tiempo y vea que tú sigues tu vida, es él quién quiere saber de ti.....esto suele pasar, pero levantar su ego jamás.
Si te ha dejado, se merece tu ausencia.

Z
zheng_6951662
3/11/11 a las 13:06

Gracias por tu apoyo
DESAPAREZCO SIN DECIR NADA O DIME QUE PUEDO DECIR... NO PUEDO SACAR NADA CON ESTO? ALGUNA INFORMACIÓN QUE ME AYUDE A SUPERARLO?

A
agurne_8171887
3/11/11 a las 15:56
En respuesta a zheng_6951662

Gracias por tu apoyo
DESAPAREZCO SIN DECIR NADA O DIME QUE PUEDO DECIR... NO PUEDO SACAR NADA CON ESTO? ALGUNA INFORMACIÓN QUE ME AYUDE A SUPERARLO?

Sólo el tiempo
Te ayudará a superarlo, debes pensar que las rupturas son sumamente dolorosas, y a veces debe pasar bastante tiempo para encontrarse bien.
Yo creo que deberías desaparecer sin más, borra todo contacto, que se pregunte que ha pasado....no sé si teníais correos para contactar, pero deberías ignorarlos si te escribiera.
Así conseguirías dos cosas, la primera, que si realmente está interesado por ti....como la otra que se supone eres...pues que le den.
La segunda, y más importante, si intuyera que eres tú y desapareces, pensará que has pasado un buen rato y que ya no te interesa ni jugar con él.
Empieza a salir con tus amigas, vete al cine (nada de películas románticas)....en fin, ocupa tu mente en otras cosas, por muy pocas ganas que tengas, deja que el tiempo, qué todo lo cura, y dentro de un tiempo verás las cosas de otra manera.
Te lo garantizo

Z
zheng_6951662
4/11/11 a las :59

Gracias por los mensajes
Es la primera vez en mi vida que cuento algo que me sucede por internet y de verdad pensaba que nadie contestaría... me he sorprendido mucho.
Dices que mejor que desaparezca sin decir nada, no quiero que piense que estoy detras de todo esto, eso le daría + importancia y me dejaría por los suelos...... cuando tienes un sentimiento hacia una persona, no te das cuenta de lo bajo que puedes caer.... si lo miro de fuera me da verguenza, pero es algo que no he podido evitar, era una tentación quería saber de el, como se comportaba ...y ya lo he descubierto, ahora parece como una droga, entro en esa pag de contactos y cuando le veo conectado.... buf tengo una sensación horrible, pero al mismo tiempo deseo hablar con el......le he tenido que enviar dos fotos de otra chica para que piense que le ponga cara y no para de decirme que quiere quedar y vernos... buf esto es de locos.......le veo en plena acción hablandome de la misma forma que me hablaba a mi y me hace daño......es un sin sentido.. y ahora mismo vienen a mi mente el día de ayer cuando me dice Hola Isa... seguro que lo ha pensado que puedo ser yo.... y luego yo le dije que pq me llamaba así y dijo que era por decir un nombre, que si me llamaba Isabel... estoy en su mente, estoy segura que se acuerda de muchas cosas... hablando con el me conto un momento vivido conmigo.... supongo que nadie puede entenderme jaja

Z
zheng_6951662
4/11/11 a las 1:02

Hola
De verdad que por mucho que lea no puedo entender a los hombres... un día estan genial contigo y otro piensan que ya no eres la persona que al principio te deseaba, se moría por saber de ti........donde esta ese hombre pq ha desaparecido?
Siento lo de tu marido, pq lo peor es sea así sin +... te recomiendo el libro.... Al final por desgracia los hombres vuelven ... lo tienes de bolsillo .. es muy ameno..

A
arama_8083948
4/11/11 a las 4:06


Lei mal o el se supone tiene otra pareja?, y entonces que haces perdiendo tu tiempo en juegos que no te llevan a nada bueno?. Creo que tienes el gran problema de autoestima, porque no te sientes merecedora de una relación bonita, sana y normal.
Ese tipo te dio el corte con una mentira y tu sigues buscandolo a cualquier precio, solo te pregunto:

Tan poquito crees que vales, y que él es la unica persona en el mundo/ tu vida que debiera tener algo contigo?

sale de ahí mejor y comienza a vivir una vida donde realmente puedas ser feliz sin mentiras, infidelidad, ser la segunda,etc.

A
an0N_830044499z
4/11/11 a las 16:46

Amiga
sal de ahi, si lo crees necesario busca ayuda profesional, akguien con quien hablar.
como bien te dicen por aqui, mereces un amor sano, con respeto,c ariño, no aklguien que te corta con mentiras.
y necesitas recuperar tu amor propio, quierete mucho, pero sinceramente, busca ayuda de un profesional que te enseñe como quererte.

Z
zheng_6951662
4/11/11 a las 19:58
En respuesta a arama_8083948


Lei mal o el se supone tiene otra pareja?, y entonces que haces perdiendo tu tiempo en juegos que no te llevan a nada bueno?. Creo que tienes el gran problema de autoestima, porque no te sientes merecedora de una relación bonita, sana y normal.
Ese tipo te dio el corte con una mentira y tu sigues buscandolo a cualquier precio, solo te pregunto:

Tan poquito crees que vales, y que él es la unica persona en el mundo/ tu vida que debiera tener algo contigo?

sale de ahí mejor y comienza a vivir una vida donde realmente puedas ser feliz sin mentiras, infidelidad, ser la segunda,etc.

Hola
No has leido mal, el tiene pareja y cuando nos conocimos me dijo que estaba muy mal con ella. Dices que hago perdiendo el tiempo haciendo estos juegos... pensé que era una forma de abrirme los ojos, de saber como se comportaba con otras......le conozco hace 3 años y te puedo decir que no he conocido en mi vida a alguien que me haya hecho sentir tan bien los momentos en que hemos estado juntos...le quiero aunque sé que esa persona no me haría feliz... seguro que me engañaría como lo hace con su mujer...pero si recuerdo alguno de los momentos vividos ... digo quiero repetir, quiero sentir de nuevo lo que he sentido con el.. soy una masoca verdad? Sé que no es la única persona en el mundo pero supongo que tengo que dejar que pase un tiempo para no tenerle en mi mente....Gracias por tu mensaje, todo lo que dices tiene sentido y me ayuda ha reflexionar en lo que esta sucediendo ahora.... hoy he hablado de nuevo con el y me ha dicho que quiere saber quien esta ahí detras de esas palabras, quiere conocerme... ahora ya no puedo continuar con esto.

Z
zheng_6951662
6/11/11 a las 20:33

Hola
He decidido no seguir con esta situación......he pensado en decirle mañana que he conocido a alguien este finde y que por el momento quiero centrarme en esa persona ....
Ahora mismo lo tengo todo el tiempo que estoy despierta en mi mente.....el tiempo poco a poco me ayudará para seguir con mi vida..el libro que me gustaría que leyeras es Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven. ... la autora es de Penelope Parker, es de bolsillo, seguro que te gustará ... si lo compras avisame y te digo que pag tienes que leer varias veces......a mi me ayudado en determinados momentos......el resumen es decirle a la persona que quiere romper contigo que te has dado cuenta que nunca serías feliz con alguien que no esta del todo enamorado de ti... y que te alegras en cierta forma de esa ruptura......el se queda alucinado pensando quien esta rompiendo... Sabes que pasa que pienso que muchas veces estamos ciegas a cosas que nos suceden y que no queremos ver o no nos interesa para tener una satisfacción momentanea.......yo no quería ver que el no estaba enamorado de mi... pensaba cada vez que teníamos sexo que el estaba muy unido y que todo lo que yo sentía el lo sentía también......esto hacía que cayera en sus brazos cada vez que me llamaba... ahora me doy cuenta de lo utilizada que estaba para su placer......por desgracia no creo que nunca sintiera ni un poco de lo que yo sentía.......en fin estas cosas te ayudan a madurar y afrontar el futuro con estas experiencias.. espero saber pronto de ti.. un beso

Z
zheng_6951662
10/11/11 a las 22:59

Hola
Me gusta saber que te acuerdas de mi. Como voy? cuando en el trabajo tengo un tiempo que no estoy haciendo nada, tengo la tentación de ponerme de nuevo en contacto con el, no puedo evitarlo. El día 03/11 le envie un mensaje pero con mi nombre desde mi correo diciendole que estaba muy bien relajada y tranquila....y que me gustaría que un futuro fueramos amigos......Este mensaje lo envié pensando en que cuando lo leyera dejarle una imagen que no estoy mal... no quiero que piense que me ha hecho daño... en fin el día 07/11 me contesto 4 días después diciendome que se alegraba mucho de que me encontrara bien y que quería seguir siendo mi amigo... a esto no le he respondido, ni le responderé, tengo que olvidarme de el...... aunque ahora mismo solo lo conseguiré con el tiempo...Como te encuentras tu? has encontrado el libro que te dije? lo peor es tenerle en mi mente continuamente... en fin espero saber de ti pronto. Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir