hola a todos! mi historia es así; tengo una amiga de ya muchos años, hemos compartido muchas cosas y siempre hemos sido bastante compinches, la quiero mucho y la considero como una hermana pero el problema esta en que por algún motivo que no logro entender últimamente (varios meses) se esta comportando muy hiriente conmigo, se supone que en toda relación, de todo tipo, en algún momento va a haber discordia,sin embargo esta actitud ya no puedo seguir soportándola, cada vez que ella tiene algún problema en el que tenga o no que ver yo, se desquita conmigo tratándome de todo y si me enojo u ofendo por eso se arma el gran escándalo, siempre he tenido que agachar la cabeza y hacer como buen perro y darle la razón para evitar mas problemas, he notado que esta actitud se potencia cuando hay un grupo de personas ¿lo hace para llamar la atención?
muchas veces ha sacado a la luz temas personales míos que sabe muy bien que son difíciles y duelen y se me ha reído en la cara.
En este momento las cosas no están para nada bien, ni hablamos, no quiero estar peleada con ella, pero ya me canse que me trate de todo cuando se le de la gana, siempre estuve ahí cuando necesito de mi, y me trata de mal amiga por no cumplir con sus caprichos, mas que una amiga me siento como un perro.
y me hace sentir mal porque no se si debo agachar la cabeza como siempre para terminar con los líos o distanciarme y que empiece a respetarme no quiero que me trate así, ya varias personas se han alejado por sus actitudes y yo siempre a su lado...muchas veces le he perdonado cosas que no debería y he tenido que pedir perdón por enojarme porque ella me trata mal ya me canse, no soy su cable a tierra para que se desquite conmigo por todo