Hola a todos primero que nada les cuento que soy una chica de 27 años con la autoestima muy baja desde niña pues mi mama y mi papa no me ayudaron a elevarla nunca, mi mama es una persona muy sumisa e insegura y mi papa es una persona que no le preocupo nunca como nos sentiamos y me juzgaba demasiado mi cuerpo y el como era yo, olvidadiza, tonta gorda etc, en la escuela siempre fui considerada una ... y todos se burlaban de mi, despues de salir de la escuela comence a trabajar pero tiene seis años de eso y no he podido durar mas de un año en ninguno por que comienzo a caerle mal a las personas y me hacen daño y obvio no me defiendo me dejo humillar, viaje a otra ciudad a trabajar con mi novio segun yo y lo unico que consegui es adquirir una depresion fuertisima y regrese a mi ciudad, llegando encontre trabajo y solo dure tres meses por lo mismo, a veces no se que va a ser de mi de verdad me siento muy mal, no puedo trabajar por miedo, no tengo amigos, ni dinero, tengo una carrera profesional y no la he podido ejercer, me encuentro trabajos donde me explotan demasiado y me pagan nada y menos que gente que no tiene estudios, me siento muy trizte y siempre pienso en morirme o suicidarme pues siento que asi acabaria mi sufrimiento, tenia una idea distinta de la vida cuando era mas joven pero veo que solo es una basura no he podido lograr mis sueños por mi baja autoestima estoy muy mal .
Mostrar más