Foro / Psicología

Me estoy obsesionando...

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 17:10
X
xing_5328491
2/7/12 a las 16:23

Hola,

Os resumo lo que me pasa: mi ex me dejó hace 4 meses más o menos y alegó que ya no estaba enamorado de mí, que estaba conmigo por rutina, y que ya no sentía pasión, etc.

Después, hace un par de semanas, me enteré que en realidad me dejó por otra. Yo se lo pregunté en su momento pero lo negó. Lo descubrí de una forma poco ética: me metí en su correo electrónico (no ha cambiado las claves). Sé que está mal, y me siento fatal por haberlo hecho, pero tenía la sospecha de que me estaba mintiendo y quería quitarme la venda de los ojos.

No le he dicho nada de que lo sé, porque temo que se vuelva en mi contra: él se enfadaría, se haría la víctima diciendo que me meto en sus cosas y acabaría siendo yo la mala. Así que, pensándolo fríamente, he decidido dejar que el tiempo pase y no llevarme un disgusto por algo que ya es pasado. Lo malo es que desde entonces me he obsesionado con el tema y entro todos los días en su correo, en sus redes sociales... Sé que me hago daño a mí misma, me duele cada mensaje que leo, pero no puedo evitarlo... ¿Qué hago? ¿Cómo evito la tentación si trabajo ocho horas delante de un ordenador? Está siendo duro para mí, porque ya lo iba superando poco a poco, pero esto me está haciendo dar pasos gigantescos hacia atrás.

Un abrazo y gracias a los que me leáis.

Ver también

Y
yare_7023580
2/7/12 a las 17:59

Se sincera... es lo mejor para ti.
Hola, te entiendo perfectamente yo no quería borrarlo del Facebook asiq decidi desactivar mi cuenta una temporada, el problema esq volví activarla y estoy todo el rato pendiente de sus cambios, de las nuevas amistades que hace... Y eso me hace mucho mucho daño, quisiera borrarlo pero me da miedo querer saber de el y no poder... Y caer en yamarlo. Te aconsejaría q le dijeras q cambiará la clave, se sincera pero precisa, dile q te metiste y leíste cosas que no esperabas que porfavir cambie la clave para no volver a caer en eso, y no le digas mas! Te mintio... No tienes xq darle ninguna explicación y mucho menos dejarle que se explique! Se fuerte escribeselo si no quieres hablar con el, pero después concienciate que no le cogeras el teléfono si llama ni le contestaras si responde. Es duro pero se fuerte, no pienses en el piensa en ti, yo cada día intentó borrarlo porq estoy sufriendo así... Y espero poder hacerlo pronto. Un saludo.

Y
yare_7023580
3/7/12 a las 7:00

Febrero112
Es curioso que sabemos dar muy buenos consejos pero luego para nosotras mismas no sabemos aplicarlos... Porq pasará esto? Vamos no se si tmb os pasara a vosotras... A mi desde luego q si.

X
xing_5328491
3/7/12 a las 8:46
En respuesta a yare_7023580

Febrero112
Es curioso que sabemos dar muy buenos consejos pero luego para nosotras mismas no sabemos aplicarlos... Porq pasará esto? Vamos no se si tmb os pasara a vosotras... A mi desde luego q si.

Es verdad
Yo también lo estuve pensando: se ven tan claras las cosas desde fuera... Pero cuando algo parecido nos pasa a nosotras no nos damos cuenta o no queremos darnos. O sabemos qué es lo que tenemos que hacer pero no nos atrevemos. Es muy complicado el mundo de los sentimientos.

Y
yare_7023580
3/7/12 a las 17:10
En respuesta a xing_5328491

Es verdad
Yo también lo estuve pensando: se ven tan claras las cosas desde fuera... Pero cuando algo parecido nos pasa a nosotras no nos damos cuenta o no queremos darnos. O sabemos qué es lo que tenemos que hacer pero no nos atrevemos. Es muy complicado el mundo de los sentimientos.

...
Siempre con los demás lo tienes claro... Lo complicado es cuán tienes q actuar para ti, pero quizá sea por nos duele, y aúnq sientas q los demás tmb lo pasan mal x eso intentas ayudarles, cuando se trata d nosotras mismas... Nos duele demasiado. Ojala hiciera caso q muchos consejos q he dado x aquí, y te aseguró q lo intentó cada día, pero me resulta muy complicado...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir