Hola,
Os resumo lo que me pasa: mi ex me dejó hace 4 meses más o menos y alegó que ya no estaba enamorado de mí, que estaba conmigo por rutina, y que ya no sentía pasión, etc.
Después, hace un par de semanas, me enteré que en realidad me dejó por otra. Yo se lo pregunté en su momento pero lo negó. Lo descubrí de una forma poco ética: me metí en su correo electrónico (no ha cambiado las claves). Sé que está mal, y me siento fatal por haberlo hecho, pero tenía la sospecha de que me estaba mintiendo y quería quitarme la venda de los ojos.
No le he dicho nada de que lo sé, porque temo que se vuelva en mi contra: él se enfadaría, se haría la víctima diciendo que me meto en sus cosas y acabaría siendo yo la mala. Así que, pensándolo fríamente, he decidido dejar que el tiempo pase y no llevarme un disgusto por algo que ya es pasado. Lo malo es que desde entonces me he obsesionado con el tema y entro todos los días en su correo, en sus redes sociales... Sé que me hago daño a mí misma, me duele cada mensaje que leo, pero no puedo evitarlo... ¿Qué hago? ¿Cómo evito la tentación si trabajo ocho horas delante de un ordenador? Está siendo duro para mí, porque ya lo iba superando poco a poco, pero esto me está haciendo dar pasos gigantescos hacia atrás.
Un abrazo y gracias a los que me leáis.
Mostrar más