Foro / Psicología

Me estoy perdiendo ayuda

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 23:41
S
sophio_7901058
20/10/11 a las 22:48



Hola ayer , escribí en ésta página web y no sé si mi comentaria ha llegado de forma satisfactoria a la página web entonces pensé en escribir por segunda vez consecutiva.
Bueno os cuento mi cosa, soy una chica de 19 años, me llamo Lina. Este año me fui a mi país por las vacaciones en el verano con mi hermana un mes y sin mis padres que se quedaron aqui para trabajar, pero allí estaba con mis abuelos, mis tios toda mi familia.
El caso es que paso algo mágico con un chico , es un año mayor que yo, y bueno nos conocemos desde siempre, desde la infancia, llevo en España unos 8 años, y a él le conozco desde que ibamos a la guardería y sé que estaba por mi pero claro nunca me he fijado en él. Pues este año pase mucho tiempo con él, me he reído como con ninguna otra persona, incluso un dia con él me río mas que todo el año aqui en España, es increíble cuando estoy con él me olvido incluso de mi nombre, de mi existencia, sólo le veo a él y a nadie más y eso también me ha comentado mi hermana que cuando nos ve los dos es como si soy otra persona, bueno he pasado momentos magicos con él, hemos llegado hasta la intimidad, pero claro como todo bueno se acaba pronto.
Las vacaciones se acabaron y yo me tenia que venir p ara España porque empizo la universidad mi primer año, al volver sigo hablando con él y mantenemos la relacion pero llega la hora de tomar decisiones, él tiene que empezar la universidad pero si se va a la universidad allí no hay internet tampoco dispone del dinero para comprarse uno portatil y pagarse el internet hasta saber cuando, entonces, ya si va lo nuestro se acaba, él toma la decision de quedarse donde esta en la ciudad que vive, y de no ir a estudiar su primer año de universidad lo decide por mi para esperar a ver qué pasa en el verano si me voy y hablamos con mis padres y se puede venir aquí! Pero todo esto es un lío os oclaro, claro ahora ha pasado dos meses casi seguimos hablando y yo todo esto se lo comento a mis padres, peromis padres no quieren eso, no quieren que éste con ese chico mi padre esta mas acorde con la relacion pero mi madre se niega, soy una chica un poco rara es decir, no me gusta la fiesta, el rollo de salir de forma contínua, desde pequeña soy mas.. de leer libros, quedarme en casa, pero nooo no piensen mal me gustaria salir de fiesta pero con ése chico, o simplemente estar hablando horas y horas con él, de hacer cosas juntas y todo eso!
Entonces pues estamos hablando con el chico de que se venga unos dias para Navidades y estar conmigo , claro donde va a estar pues en mi casa la de mis padres en nuestro piso obviamente, y todo esto se lo comento a mi madre, y no me responde no me dice nada de nada, mi padre otro tanto les digo que me den una respuesta cuanto antes, prque los billetes se vuelven cada vez mas caras, y luego claro..
Estoy hecha un lío no sé si esto es normal, no sé si tendra sentido, estoy estudiando derecho y mi madre siempre me dice, tu vas a ser abogada y él que va a ser, y le digo pero mama si no me voy a casar con él, por otro lado mi padre dice tengo miedo de que pienses que es el hombre de tu vida, pero le digo, a ver si quiero a esa persona es obvio que piense que es el hombre de mi vida. Entiendo que puede decir eso porque..hasta ahora nunca he tenido novio soy una persona muy reservada, tímida, y no me gusta el primero que me encuentre , mis padres le conocen , conocen sus padres, pero no entiendo, es como si..no lo ven o no lo quieen ver. ! Mi padre me dice que me voy a encerrar de esta forma, yo ahora mismo soy una persona cerrada, es que, soy así y no sé quiero intentar si va a salir todo esto, sé que puede que por el hecho de que sea mi primer novio me confunda , pero que me den mis padres esa oportunidad, lo mismo me equivoco pero , no puedo, no creo que podria seguir adelante, siempre pensaria y que habria pasaado si Por qué no podria fuuncionar, por qué no, si se viene el año que viene, pues a ver la convivencia, no se si alguien ha pasado por algo similar y me puede ayudar, pero sé que sera dificil , yo he convidido con personas diferentes a mi familia en casa, y esta bien, perooo no sé no sé, no paro de hacerme preguntas y no sé que hacer, es decir tmapoco hay mucho que hacer, pero decidme alguna solucion salida, estoy en espera de que mis padres me digan algo pero no hablan sobre el asunto pasan y los dias pasan y los billetes pueden encarecerse. No sé se que españa esta en una situacion dificil de encontrar trabajo pero podria venirse estudiar el idioma es que no sé, le quiero de verdad , es mi primer amor lo se, lo noto y se me ve en los ojos. !Hablamos todos los dias, vuelvo de la uni y termino mi trabajo hago mis cosas y luego siempre tener tiempo para él, Claro estan las preguntas de mis padres como, él podria estar con otra, él podria aprovecharse de tí, cosas que no lo creo porque me lo ha demostrado No se ayudadme por favor! Mi correo es linapgk@hotmail.com Gracias a todos, es muy importante para mí! Saludos a todos!

Ver también

M
marua_9028129
21/10/11 a las 23:41


resume porfavor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram