Foro / Psicología

Me estoy planteando pagar para sexo porque no hay manera

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las 18:53
S
sanya_7109989
29/3/18 a las 23:14

Hola a tod@s. Me gustan los chicos y llevo años con un problema que no comprendo. Tengo 34 años y a pesar de que me cuido, tengo cuerpo y cara atractivos, parezco años más joven y hago todo lo posible por acercarme, charlar, usar internet y ser simpático no hay santa manera de tener sexo con ninguno. 
Nadie me mira, nadie me habla, nadie se acerca, ni siquiera en facebook ni nada. No me parece normal.  Algo pasa que nunca llega el momento, algo lo aborta siempre. Además cuando me he atrevido o me he lanzado resulta que "no les apetece" y siempre que estoy a punto de conseguirlo algo lo interrumpe. Esto parece una pesadilla. Por qué me pasa esto y sin embargo el colectivo gay no para de foll*r en pleno año 2018? Pasan los años y nada. 

Lo más doloroso es encima tener que escuchar las historias sexuales que me cuentan mis amigos y que ya me suenan a tema extraterrestre porque nunca me ocurren. Todos me dicen que soy guapo y agradable pero nada más ocurre. Estoy llegando al punto que llegará el momento en el que realmente me creeré que mi sexualidad ha acabado para siempre y ya no voy a poder atreverme ni a bajarme el pantalón de lo desconocido que me resulta el tema. 

Ver también

C
core_8118182
2/4/18 a las 18:53

  bueno sigue intentando.. yo me he metido a apps  y páginas para conocer gente y de 100 solicitudes, solo 3 o 4 responden, no se si es por mi edad (45) o mi forma de presentarme, pero eso si te puedo decir, yo dedico 1 o 2 horas diarias a chatear, y hay 3 o 4 personas disponibles para algo más que amistad, así que como dice un refrán:
"¿quién es el que dedicado, dedicado al tiro todo el día, no acierta alguna vez en la diana?"
    habiendo 3,500 millones de hombres, un porcentaje de 15 o 20 te dará una buna probabilidad de tener encuentros, además he visto que existen apps para conocer gente gay.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram