Foro / Psicología

Me estoy volviendo a enamorar

Última respuesta: 10 de mayo de 2002 a las 13:57
A
an0N_631820799z
10/5/02 a las :31

Hola!hace poco escribi aqui contando q lo habia dejado con mi nivio,pues no puedo decir aún(ojala)que lo he superado,pero ya no pienso tanto en el.Ahora tengo otro probema y esque estoy bastante pillada por un chico de mi clase,con el cual tengo mucha confianza y le cuento todo.Yo siempre he tenido con el una amistad muy especial, y ahora me esta apoyando mas q nunca.
Lo malo es que tiene novia ya 4 años y claro yo no quiero hacer aquello que me hicieron a mi,no quiero meterme en una relacion,pero paso demasiadas horas con el y por mas que quiero no puedo evitar que me guste,yo se que el siente algo por mi,por que me ha dicho q si el no tuviera novia le gustaria estar con una chica como yo,entonces?no se,yo veo que el quiere mucho a su novia por que no deja de hablar de ella,pero tambien me dice que ella es un poco fria,que es rarilla,ect.
Entonces no se que hacer,bueno si no puedo hacer nada,pero lo estoy pasandolo mal por que me estoy enamorando de quien no debo.
Gracias a toda las personas que me costestaron la otra vez.Un saludo.Besos

Ver también

C
chama_6381890
10/5/02 a las 13:57

Me parece que...
HOLA EVITA

Me parece muy bien que ya olvides el pasado y empiezes a retomar tu vida nuevamente, pero amiga si dices que el hombre tiene novio pues aclara eso antes si él esta interesado en tí pues que termine bien aquella relación y luego empieze contigo, por otro lado dices que él te ha apoyado mucho ¿no serán sus halagos parte de la ayuda?, antes de enamorarte más habla claro con él no vaya a resultarte peor la medicina que la enfermedad. Por lo menos es un síntoma de que te estas levantando. SUERTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram