Foro / Psicología

Me estoy volviendo loca! ayuda!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 16:39
K
katy_8096129
27/2/11 a las 20:21

Buenas chicas, tengo un problema que ya no sé qué hacer.
Llevo ocho meses con mi novio, muy felices, y casi viviendo juntos. El caso es que hace un mes murió casi repentinamente la madre de mi novio. Él vive solo en la ciudad, y su madre vivia en el pueblo con la hija, pero los dos últimos meses vino a la ciudad a pasar unos días (unos días que luego fueron bastante más tiempo). El caso es que, desde su muerte, mi novio se fue al pueblo para estar con la hermana (la hermana tiene cincuenta y pico años, vamos que se sabe cuidar solita). Cuando después de tres semanas empecé a quejarme, dijo que no era por la hermana, que era porque en el pueblo estaba muy agusto porque tenia mucha tranquilidad (a diario se quejaba por teléfono de que era un pueblo de mierda, que hacia frio, que no habia nadie...). Cuando le decia que volviera a la ciudad me decia que le agobiaba... y opté por dejar de llamarle y de decirle que viniera. Que sólo tuvieramos contacto cuando él quisiera. Esto tampoco le gustaba, siempre me decia síii, cuando yo quiera no? Ahora ha cogido neumonia, y claro, tiene que estar en casa encamado. En el médico le han dicho que tiene que estar en casa sin salir diez días (ya lleva ocho). En principio me decia que a pesar de que le dijeron diez días, que iba a esperar quince y luego vendria. Pero ahora que se va acercando la fecha, dice que ya vera, que a ver cuando se le pasa... qué hago????? Le he preguntado si tiene algun problema conmigo y dice que no, pero parece que me huye... la ultima vez que fui a verle no queria que le hablara ni que le leyera una revista, solo que estuviera callada a su lado, y ahora que decidi no volver a ir a verle hasta que me lo pidiera me lo echa en cara. No sé, todo esto es un lio, alguien me aconseja algo¿

Ver también

K
katy_8096129
2/3/11 a las 16:39

Gracias bellatorsidhe
Gracias por el apoyo, y en respuesta a la persona anterior, no es cuestión de ser el ombligo del mundo, es cuestión de que cada uno tiene una respuesta a esta situación y si como tu dices, en proceso de duelo, no sabe ni lo que quiere para él, como para saberlo conmigo. Es cuestión de, que yo intentando ser apoyo, también estoy sufriendo porque ninguno de mis modos de actuación le valen. Es por lo que pido ayuda, no para que alguien venga a decir lo egoísta que soy por sentirme mal al no saber qué hacer. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest