Foro / Psicología

Me estoy volviendo loca ayudarme

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 22:43
L
lucile_5293890
23/4/11 a las 18:30

Buenas tardes a todos los que me leáis, es la primera vez que escribo para contar mi historia en un foro.. pero hay va.. necesito ayuda porque me estoy volviendo loca..

el asunto es el siguiente:

el jueves por la noche debería haber cojido un avión con destino a tenerife con una amiga y un amigo de mi novio. la verdad es que estaba un poco triste porque se me había muerto mi perrita y le comente esto mismo a mi novio, como todas las cosas que le cuento. bueno llega el dia antes de marchar y me dice que no esta de acuerdo con que vaya, bueno lo dejo pasar y cuando llega el mismo dia jueves que debía hacer la maleta me dice que como se me ocurra irme se ira esa misma noche con otra chica para acostarse con ella y que me dejará, que no quedrá saber nada más de mi. Bueno yo ... inútil e imbécil no he ido al viaje.. por no perderle, pero arreglarmos las cosas e iba a cojer el avión hoy por la mañana, pero me ha dicho que si voy que me arrepentiré pq no me dejará pero que estar super enfadado, todo estos entre cosas así como que yo no quiero estar con el, que no le quiero como antes, que le estoy haciendo daño, que soy una desgraciada, que le doy asco.. etc...

y bueno no he ido por segunda vez.. pero le he llamado y le he dicho que no me siento agusto con lo que hecho de no ir y con su comportamiento, que no entiendo como puede haberme pedido algo así, pero el sigue con lo mismo, que le ehe desquiciado y que lo "normal" es que no quiera ir con mis amigos al viaje y que le parece mentira que se vya acabar la relación por mi capricho de ir de viaje..

Ahora me ha dicho que me deja, otra vez que le doy asco y todo eso, pero que viene a mi casa a buscar sus cosas

tengo miedo a caer de nuevo pero también a perderle, también tiene cosas muy buenas ayudarme xfavor.

gracias un beso a todas/os.

Ver también

T
tacko_8628942
25/4/11 a las 20:17

Hola
Yo que tú, expondría tu caso en el foro de malos tratos (psicológicos) o por lo menos, entra en él para ver si los casos que se cuentan te pueden ayudar y te puedes sentir identificada.

Ánimo.

Z
zheng_6015949
29/4/11 a las 22:43

Para mi es algo raro...
la verdad que no tengo mucha idea sobre relaciones de parejas,las mias no han durado mucho pero te dare mi opinion...eso no es normal para mi una cosa es que se mosquee y tal no se,lo puedo entender, porque no pasa eso en las parejas?? que no quieren que las otras salgan por ahi y eso?hay otras que no desde luego ,pero eso yo opino que eso es pasarse y esas amenazas y tal ...son como inferioridad o inseguridad de esa persona porque piensa que le vas a engañar alo mejor es lo que el haria?? la verdad no lo se pero ese comportamiento no es muy normal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir