Foro / Psicología

Me estoy volviendo loca

Última respuesta: 24 de junio de 2014 a las 23:18
J
jovina_8613716
14/6/14 a las 8:27

he ido al psicólogo, pero no me resuelven nada, hace tiempo creí haber superado mis traumas de la infancia; pero en al convivencia con mi ex salieron todos mis traumas, depresiones, angustias, demonios y demás, me separe creyendo q podría tomar el control de mi vida otra vez, pero no. Tengo un bb que pronto cumplirá 4, y a vivido conmigo mil sinsabores antes y después de la separación, no se xq, pero siempre desde que vivía con ese hombre me he sentido sola, en ese entonces me criticaban, unos decían lucha por tu hogar y otros no aguantes mas sepárate, ahora me critican que sobreprotejo a mi hijo que lo uso como excusa... caigo continuamente en fuertes depresiones en las que no me puedo dar el lujo de quedarme y trato de seguir, pero ahora no solo me siento sola sino rechazada junto con mi bb, la situación económica va de mal en peor, le debo al de la tienda, debo aquí y allí, ahora ultimo decidí dedicarme a adiestrar perros, pasearlos y bañarlos parece un buen negocio me decestreso y me gusta, hay posibilidad de ganar dinero, pero con un poco de tiempo, pero ahora las deudas, no me dejan dormir, ya estoy aguantando hambre y no se hasta cuando dejen a mi hijo en el cole, la demanda de alimentos no ha salido y ya llevo un año, abecés quiero dejarlo todo, solo por no saber mas de ese señor, y me he vuelto muy irritable por eso con comentarios crueles como, amiga su hijo solo se lo aguanta ud, estallo!! xq no saben la pena que mi hijo a vivido y que trato de mitigar abecés sin éxito, entonces estoy sola, sin apoyo y desesperada, empiezo a pensar que tengo un problema y no se cual es, empiezo a creer que no se vivir en sociedad, que no se como llevar una convivencia y que mientras todos salen de sus problemas yo me undo cada vez mas. AUXILIO.

Ver también

A
an0N_856746199z
24/6/14 a las 23:18


me da mucha pena tu hijito que tiene que pasar por tanta penuria, no te sientas rechazada tu eres una mujer que vale mucho, has luchado por lo que querías, puede ser que por ahora te sientas derrotada, pero las cosas cambiaran...no desesperes, habla con las personas a las que les debes, di la verdad no les va quedar otra que esperar que les pagues, ve al colegio de tu hijo no creo que sea gente sin sentimientos para no esperarte, total les vas a pagar si o si..y si necesitas alguien que te de una mano, aunque te suene a charlada te aconsejo que vayas a la iglesia de los mormones, ahi vas a encontrar la ayuda que necesitas, arrodillate y pide a Dios que te indique el camino a seguir, con el a tu lado nada es imposible..solo tienes que preguntarle y el te indicara el camino como lo hizo conmigo, te aseguro que la felicidad que encuentres ahí no la cambiaras nunca.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir