Foro / Psicología

Me estoy volviendo loca

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 10:24
I
isma_5989925
19/2/12 a las 17:24

En diciembre conocí a un chico en un pub estuvimos hablando brevemente y al mes otra noche coincidimos, él me reconoció y se dirigió a mí por mi nombre yo no me acordaba de él. Estuvimos charlando de nuevo e intercambiamos el móvil, al día siguiente me llamó y a los pocos día también pero le cogí finalmente el sábado pasado el teléfono, me dijo que le apetecía tomar un café esa tarde y quedamos reconozco que fundamentalmente él hablo mucho más que yo, me habló, de su trabajo, familia, amigos, casa , política,inquietudes, que estaba soltero, yo apenas le comenté sobre mí, únicamente sobre mi trabajo , le pregunté varias veces la hora y miré tb el móvil.

Después nos despedimos yo le dije "hablamos", a la semana le mandé un sms y le llamé pero tenía el móvil apagado (, el trabaja en otra ciudad y viene los fines de semana aquí.)pues sé por el acuse de recibo del sms que lo encendió ayer.No me ha contestado es que como si se lo hubiera tragado la tierra.

Pienso que resulta extraño tener un móvil apagado entre semana y encenderlo el fin desemana, pienso si tendrá una doble vida, ha conocido a otra y desde luego si estuviera interesado lo habría encendido antes.

Yo ya he mostrado mi interés llamándole y mandando un smm y el ni siquiera me ha contestado aunque fuera diciendo que no puede quedar.

La verdad es que despues de la 1 cita me dejó indiferente pero esta falta de atención hacia mi me ha picado y me apetece volver a verle , repaso cada segundo de la cita y no sé que hice para que el interés que mostró incialmente se haya desvanecido.

Creo que yo ya he dado un paso(llamar y mandar sms) y no tiene sentido insistir pero me esta torturando


¿ Qué me decís? Necesitaría un consejo u opinión

Ver también

C
codou_5134673
22/2/12 a las 10:23

Eres aburrida.
Chica no le inspiras, te has comportado como una capulla? Atente a las consecuencias... No le interesas, y ahora porq a ti SI QUE TE APETEZCA VERLE, el no va a ir a ti.

C
codou_5134673
22/2/12 a las 10:24
En respuesta a codou_5134673

Eres aburrida.
Chica no le inspiras, te has comportado como una capulla? Atente a las consecuencias... No le interesas, y ahora porq a ti SI QUE TE APETEZCA VERLE, el no va a ir a ti.

...
Si quieres verle porq te interesa pidele perdon por tu comportamiento y dile que te interesa realmente .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir