Foro / Psicología

Me estoy volviendo loca

Última respuesta: 13 de agosto de 2016 a las 15:06
H
hera_737524
6/4/13 a las 6:21

Bueno, he llegado hasta aquí porque estos últimos días he estado viviendo un infierno... no dejo de pensar en las mismas cosas y creo que se me ha vuelto una obsesión... incluso he llegado a pensar que sufro de Trastorno obsesivo compulsivo, pues tengo muchos de los síntomas.

Primero que nada pido respeto hacia mis creencias...
Hace días me di cuenta de que necesitaba confesarme pues había cometido pecados muy graves que debía confesar a un sacerdote para poder sentirme en paz... realicé mi examen de conciencia y me confesé, estuve segura de que mi confesión había sido buena, y me sentí tranquila, pero luego, cuando volví a casa comencé a leer cosas sobre la confesión y los pecados y comencé a dudar de nuevo.

Primero que nada no confesé haberme masturbado, pues jamás me he metido los dedos en la vagina, ni me gustaría hacerlo, pero me di cuenta de que en ocasiones me gustaba acariciarme los pezones, y lo hacía, pues para mi esto no entraba en masturbarse, pues no lo hacía con ánimos de sentir placer o lujuria, era solo como hacerme cosquillas en el brazo o algo así...
Ahora estoy muy mal, pues no dejo de pensar en otras cosas, cosas que realmente creo que son pecados graves pero que con toda certeza puedo decir que NO RECUERDO HABERLAS HECHO, es solo una duda en mi cabeza de "Lo hice o no lo hice?" ME SIENTO TERRIBLEMENTE MAL
Ya no sé que hacer para sentirme en paz, esta obsesión me está volviendo loca, quiero estar tranquila.

Por favor, alguien ayúdeme, lo necesito muchísimo, estoy desesperada.

Ver también

B
brais_6270822
13/8/16 a las 15:06

Amiga si nesecitas alguie. Para hablar que escuche y aconseje escribeme +573008024466

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram