Foro / Psicología

Me estoy volviendo loca

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 15:03
V
vali_8600708
25/7/17 a las 14:09

Hola nesecito consejos tengo 16 años vivo en california y tengo muchos problemas con mi madre porque yo no le permito qe tenga relaciones sexuales en la casa ella me maltrata metalmente me dice que me largue de la casa y que me ponga a trabajar la verdad tomo muchas pastillas me corto me hago mucho daño me quiero morir pero no quiero porque me enamore de una persona, y tengo mucho miedo  de denunciarla porque pienso que le va a decir ala policia que yo siendo menor ando con una persona de 24 años y yono quiero que mi novio vaya preso porfavor diganme que puedo en este caso

Ver también

C
core_8118182
25/7/17 a las 15:03

pues eso, irte de tu casa, ya sea que vivas con tu novio o con una amiga pero por experiencia te lo digo, es mejor irse de la casa cuando ya no te sientes bien aunque no tendrás las comodidades de tu casa que si eres honesta contigo misma eso es lo que te tiene ahí aguantando.
   Y si si me dices que no te darán trabajo por tu edad pues entonces quedate pero con quejarte de tu mamá no resolverás nada, y con cortarte la piel menos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir