Foro / Psicología

Me estoy volviendo loca

Última respuesta: 17 de mayo de 2018 a las 5:02
R
rehana_8494830
17/5/18 a las 1:00

Hola, 
a Dios gracias que encontré un portal donde me pueda desahogar. Hace 6 meses me casé con mi actual pareja el cual tiene dos hijas que están 100% a su cargo y con las cuales vivimos. Yo no tengo hijos y de un principio pensé no sería tan difícil pero entre más pasa el tiempo es una bomba de tiempo que siento que no explotara. Las niñas de 13 y 17 son extremadamente mimadas y no hacen absolutament nada, ademas él quiere q las quiera y q les dedique mi tiempo y es algo q no me agrada del todo. Además a ellas no les encanta convivir con mi familia y siempre prefieren a sus abuelos o tias. De principio trate de ganármelas pero es en vano, nada les parece y de todo reniegan. Estoy pensando seriamente en l separación, no sé si soy una mala persona por no adaptarme pero de verdad siento q ya no puedo mas!! Ayuda por favorrr!!

Ver también

N
niara_5168680
17/5/18 a las 5:02

Y por que no haces un acuerdo con tu pareja, planteale tus limites y que él se los ponga a sus hijas, es muy ambiguo lo que detallas asi que no sabemos a que tanto tus hijastras te hacen la vida dificil.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir