Foro / Psicología

Me estoy volviendo locaaaa

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 19:25
A
airin_6441790
10/10/11 a las 12:20

hola!!
hace menos de un mes q escribi otro post sobre lo mismo. Me estoy volviendo loca de celos.
Os cuento un poco mi situación, llevo algo más de año y medio con mi chico y bueno él nunca me ha contado nada de sus anteriores relaciones, alprincipio él me decía q nunca habia sentido verdadero amor, pero luego por un blog antiguo q él tenia y q yo descubri x internet vi q era mentira q estuvo súper mal por una chica.
bueno pues hace eso hace un mes o así se fue el finde fuera, y sé q estaba ella, claro como él nunca habla de sus ex no me dijo nada sobre ella, él no sabe q yo sé quién es, y lo q hubo entre ellos. La cosa no funcionó por ella pero él se quedo súper mal y pilladisimo.
El caso es q un día q estaba en su casa con él vi q tenia la solicitud pendiente de amistad en el fb por lo menos desde hace un año y justo hoy la acepta. Y tiene un mensaje de lla poniendo lo q te dije el otro finde iba en serio :P y él la contesta Ok!! lo tendré encuenta!!!!
q debo pensar?? porque ahora el acepta la solicitud de amistad, porque no sé nada de su pasado??no le puedo decir nada porque él no sabe q yo sé na...
tengo mucho miedo porque sé q ella es el tipo de chica q le gusta, y sé q si quiere puede hacermelo pasar muy mal.....
estoy nerviosa y con muchas ganas de llorar necesito consejo

Ver también

S
shu_8434430
22/10/11 a las 2:27

Es lo mejor
Mira te doy un consejo si lo quieres tanto y el a cambiado un poco contigo, has esto bajalo del pedestal en donde lo tienes cuando el se de cuenta de eso va a cambiar, has como si te valiera mierda aunque por dentro te estes muriendo, porque si el ve que el no es el centro que atencion en tu vida (aunque no sea asi) te aseguro que va a cambiar

R
ramune_6088051
24/10/11 a las 17:27

Mhhh
Uyy que lio... Yo era igualita de celosa antes, pero aprendi que eso solo enferma y mata los sentimientos...

Si estas con el pues olvidate de su pasado, a la final lo pasado ya paso, deja de buscar cosas que te hagan dano.

Ahora, ya que viste que se hizo amiga de esta chica, estas con iras y celos al mismo tiempo... Yo te recomendaria que hables con el... Todo se arregla hablando, lo mas importante en una relacion es la comunicacion. Dile que te cuente su pasado, preguntale todo lo que quieras saber, asi ya no hay sorpresas y todo lo que sabes te enteras por el mismo. Te va a doler? SI, pero por lo menos ya no vas a sentir ese sentimiento de angustia y celos cada ves que te enteres algo de su pasado. Una ves que te cuente dile que no te sientes comoda con que el sea tan amiga de su ex. No le digas que no quieres que sean amigos por que luego vaya a estar a escondidas conversando con ella y peor...

Mira que tanta importancia te da a ti y escucha como habla de ella... Mira tu lo conoces a el yo no, tu sabes como es el, si esta actuando raro y ves que esta distanciado o diferente cortale, yo se que no es lo que quieres escuchar, pero que feo estar en un relacion en la que estas preocupada por lo que el esta haciendo constantemente... Si no le tienes confianza entonces que caso tiene estar con el... Si el te ama seguro te dice ok ya no voy a hablar con ella, talves el simplemente le respondio por ser amable... Osea peor que no le responda y que ella piense que es por que el le tiene resentimiento y que todavia siente algo por ella.

S
sindia_6202397
26/10/11 a las 7:05
En respuesta a shu_8434430

Es lo mejor
Mira te doy un consejo si lo quieres tanto y el a cambiado un poco contigo, has esto bajalo del pedestal en donde lo tienes cuando el se de cuenta de eso va a cambiar, has como si te valiera mierda aunque por dentro te estes muriendo, porque si el ve que el no es el centro que atencion en tu vida (aunque no sea asi) te aseguro que va a cambiar

Me pasa algo parecido pero con la amiga
os cuento..
que no me cae nada bien una amiga de mi novio, y que por otras fuentes me entere que hace unos 9 anos el intento ser novio de ella pero ella no quiso, y asi paso vaario tiempo segun esto el enamorado y ella para nada.
siempre ha sido ella la razon por la que peleamos por que le tengo exageradamente celos, y aparte como yo le dije a el que no le hablara pues le empezo a hablar a escondidas.

y de repente le habla ella a el por telefono, o por facebook y me castra!!! lo ultimo que le puso era que lo extranaba mucho y que en la noche se veian en el skype!!
ya os imaginaran como me quede yo de pasmada, y pues lo que le puse es que se busque una vida y pues que pobresita, el no mas le habla por lastima. que es cosa cierta que el me ha dicho que le tiene lastima, coomo esta solita, pues ardi en coraje y le puse eso. el borro los comentarios de ella y mios.

ahora mi novio indignado segun el, resulta que esta desepcionado de la actitud que tome, que como puedo dudar de lo que el siente por mi, a lo que yo le digo "a veces es necesario luchar por loq ue es tuyo"..

por que me he fastidiado que ante comentarios de ella como el se enoja yo no hago nada para no empeorar la situacion, pero aun asi le reclamo...


lo que yo digo que debes de hacer es hacerle preguntas de quien es ella, que si es amiga o que onda, en buen rollo preguntale, que en la vida como coincidieron, que te gustaria saber quien es que si fue algo importante en su vida.. y pues para que te cuente el todo
preguntale todo en buen rollo, no enojada por que tal ves no te diga nada

S
sindia_6202397
26/10/11 a las 7:07
En respuesta a sindia_6202397

Me pasa algo parecido pero con la amiga
os cuento..
que no me cae nada bien una amiga de mi novio, y que por otras fuentes me entere que hace unos 9 anos el intento ser novio de ella pero ella no quiso, y asi paso vaario tiempo segun esto el enamorado y ella para nada.
siempre ha sido ella la razon por la que peleamos por que le tengo exageradamente celos, y aparte como yo le dije a el que no le hablara pues le empezo a hablar a escondidas.

y de repente le habla ella a el por telefono, o por facebook y me castra!!! lo ultimo que le puso era que lo extranaba mucho y que en la noche se veian en el skype!!
ya os imaginaran como me quede yo de pasmada, y pues lo que le puse es que se busque una vida y pues que pobresita, el no mas le habla por lastima. que es cosa cierta que el me ha dicho que le tiene lastima, coomo esta solita, pues ardi en coraje y le puse eso. el borro los comentarios de ella y mios.

ahora mi novio indignado segun el, resulta que esta desepcionado de la actitud que tome, que como puedo dudar de lo que el siente por mi, a lo que yo le digo "a veces es necesario luchar por loq ue es tuyo"..

por que me he fastidiado que ante comentarios de ella como el se enoja yo no hago nada para no empeorar la situacion, pero aun asi le reclamo...


lo que yo digo que debes de hacer es hacerle preguntas de quien es ella, que si es amiga o que onda, en buen rollo preguntale, que en la vida como coincidieron, que te gustaria saber quien es que si fue algo importante en su vida.. y pues para que te cuente el todo
preguntale todo en buen rollo, no enojada por que tal ves no te diga nada

Tal vez..
lo que ella quiere hacer es que te enojes ( qe es lo que siento que quiere esta mina amiga de mi novio )
para ella tener la oportunidad de apapacharlo
no te enojes! confia en el, hay unas mujeres que les encanta destruir relaciones

C
codou_8429991
27/10/11 a las 19:25

Es obvio que esta celosa de vos!
Hola kalesy10, te cuento, por experiencia propia, que los celos matan el amor...
Lo que debes hacer es ser tierna con el, enamorarlo mas de vos, ser lo mas dulce y comprensiva posible para que el crea y sienta que vos sos su amor y no su ex...
A vces los celos se vuelven enfermizos y despues ya no los podes controlar. Todo esto te lo digo porque me paso, pero tuve que cambiar porque sino perdía a mi novio.
No te digo que hay que ser "cero" % celos, pero si demostrar que sos mejor que ella y que tenes mucho mas que ella para darle.
Siempre que el te ame, va a funcionar.
No te obsesiones porque no es bueno para vos ni para el...
Besos y cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook