Foro / Psicología

Me estoy volviendo locaaaa!!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las 16:22
B
bentor_5175234
19/9/12 a las 20:01

Hola, tengo un problema, cuando yo conocí a mi novio el estaba separado de su ex mujer, cuando lo conocí me enamoré de él perdidamente, sus detalles, todo estaba muy bien, yo vivia en Sinaloa y él en Veracruz, pero a cada rato me iba a ver, o nos veiamos en algún otro lado, todo estaba perfecto. En agosto del año pasado decidimos vivir juntos, él habló con mi familia, y todo estaba planeado, en octubre yo me quedo si trabajo en mi ciudad asi que decidimos que yo me viniera a veracruz 1 mes, me regresaba a pasar navidad con mi familia y para enero yo estaría de vuelta, el ya me había conseguido un trabajo y demás, yo tengo una niña de 3 años así que nos vinimos ella y yo y estuvimos con él 1 mes, cuando me regreso a mi tierra es cuando empieza a cambiar todo, él se porta raro y me dice que no podemos seguir así, que lo mejor es que terminemos, yo me quedé en shock y estuve super triste, pero él me volvió a buscar y me dijo que me viniera, yo le dije que no, que mejor me quedaba en mi casa, pero el insistió tanto hasta que lo vi como una buena opción y acepté, y ahora estoy viviendo en Veracruz, con un trabajo muy bueno, con mi hija, pero él esta distante, en febrero él decidió firmar el divorcio con su exmujer porque ya no quería tener nada que ver con ella, sólo sus hijos, y asi fue, desde eso la cosa se puso peor, me dice que no quiere compromisos con nadie, que le de su espacio y yo sufro mucho pero acepto, lo dejo de buscar y luego el me busca y me dice que por qué lo dejo, que solo me pide espacio, ya no lo entiendo, no se si quiere estar conmigo o no, me dice que sus sentimientos por mi no han cambiado, pero él si cambio de ser un hombre detallista y amoroso, a algo que no se explicar, como frio, distante; no digo que no esté al pendiente de mi porque si lo está, pero no sé si lo hace porque se siente culpable porque yo me vine aqui por él o porque realmente lo sienta, ya no se que haceeeeeeeeeerrrr, estoy desesperada, me he vuelto celosa, vivo todo el tiempo estresada, pensando que esta pasando porque no lo entiendo, me he vuelto insegura, quiero paz mental, quiero estar bien, por favor ayudenme

Ver también

B
bentor_5175234
21/9/12 a las 16:22

Hola
Llevaba 1 año separado, y nosotros tenemos 2 años juntos, asi que serían 3 años. No se había divorciado, hasta febrero de este año.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir