Foro / Psicología

Me estoy volviendo loco

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 15:24
A
agenor_6996477
2/2/11 a las 9:40

Acabó de pasar una noche más, una mala noche, soñando sueños imposibles, torturandome en mi mente. Hoy me digo, lo mismo que el primer día, que merezco algo mejor que esto, que saldré adelante y que dentro de poco volveré a ser una persona feliz, pero los días pasan y en mi interior sigue abierta la herida.

Sigo pensando que aun me ama y que regresará, que fue un momento de nosequé y se alejo de mí. Pero el miedo a que realmente todo haya acabado y la pierda para siempre me ahoga.

Estoy sin estar, hago sin hacer, vivo sin vivir, no rindo en el trabajo.Intento seguir, pero no puedo, me rodea, en todo, salgo a la calle y la veo en todas partes, cada vez que suena mi telefono creo que sera ella... Lo dicho me estoy volviendo loco

Tambien un paranoico, creo que sabe todo lo que he podido decir sobre ella a mis amigos, todo el dolor que he sentido y que siento, toda la desesperación que siento al no estar a su lado, todo en lo que me he convertido desde el dia en que me dejó, una persona retraida, miedosa, sin ilusión y sin nada.
Espero que por lo menos, para vosotros alla salido el sol hoy.
Gracias por leerme y un abrazo a tod@s.

Ver también

A
agenor_6996477
2/2/11 a las 11:22

Hola
Que este con otra persona o no, es algo que desconozco, porque así lo he decidido. El dolor que sufriria seria tan grande que no podria soportarlo. Pero ya me voy metiendo un poquito de ese dolor cada dia, porque se que si no esta con nadie ahora, lo acabará estando. Ese alguien no seré yo, eso es seguro, porque si me ha dejado, es porque no quiere estar conmigo.

A
agenor_6996477
2/2/11 a las 12:47

Ya no me queda nada de ella
Acabo de borrar los mensajes de amor del movil, era lo último que me quedaba, despues de haber guardado fotos, regalos y demás, solo me quedaba eso, cientos de mensajes de amor que alimentaban mi corazón cuando estaba mal, o tenia problemas, me hacian sentir protegido, querido...
Solo un boton y todo borrado, espero que sea capaz de borrarlos de mi corazon para no seguir sufriendo.
Creo que por hoy ya debo de dejar de escribir y hacer algo constructivo. Gracias tod@s por leerme, y mis más sinceras disculpas por mi pesimismo, yo queria ayudar a la gente del foro, no ahogar a la gente con mis problemas, que aqui cada uno tiene lo suyo. Un abrazo muy grande

A
an0N_900706499z
2/2/11 a las 15:21

Hola
Todos estamos como tú, pero parece ser que tú llevas menos tiempo que algunos. Yo llevo 3 meses y algo desde la ruptura y el sol sale ya más días que menos, aunque el día que sale sigo sintiendo ese dolorcito desagradable.

Con esto te quiero decir que no desesperes, deja que pase el tiempo para ti, te sentirás un poco mejor, te lo aseguro. Cuantas más vueltas le des a tu cabeza pensando en que ella no volverá, será peor para ti. Debes de intentar pensar en todo menos en eso. No rasques en la herida, intenta pensar en ti, mimarte, cuidarte, apreciarte. Tú vales mucho, aunque ella te haya dejado no quiere decir que valgas menos, sólo que ahora estás herido y te cuesta sacar fuerza.

Tu ex no sabe lo que se pierde, la gente que deja cuando deja de sentir novedad o enamoramiento son bastante inmaduros, pero la culpa la tiene la sociedad y la educación que nos han dado, en la que no nos enseñan a luchar ni aguantar. Cuando las cosas no son tan bonitas como antes, nos rendimos.

Tú, yo, y muchos de los que estemos aquí espero que no cometamos semajante estupidez como nuestros ex ¿Si estamos a gusto con alguien, para qué cambiar?

Cuidate y mucho ánimo, el sol saldrá, paciencia.

E
eugeni_8333187
2/2/11 a las 15:24
En respuesta a an0N_900706499z

Hola
Todos estamos como tú, pero parece ser que tú llevas menos tiempo que algunos. Yo llevo 3 meses y algo desde la ruptura y el sol sale ya más días que menos, aunque el día que sale sigo sintiendo ese dolorcito desagradable.

Con esto te quiero decir que no desesperes, deja que pase el tiempo para ti, te sentirás un poco mejor, te lo aseguro. Cuantas más vueltas le des a tu cabeza pensando en que ella no volverá, será peor para ti. Debes de intentar pensar en todo menos en eso. No rasques en la herida, intenta pensar en ti, mimarte, cuidarte, apreciarte. Tú vales mucho, aunque ella te haya dejado no quiere decir que valgas menos, sólo que ahora estás herido y te cuesta sacar fuerza.

Tu ex no sabe lo que se pierde, la gente que deja cuando deja de sentir novedad o enamoramiento son bastante inmaduros, pero la culpa la tiene la sociedad y la educación que nos han dado, en la que no nos enseñan a luchar ni aguantar. Cuando las cosas no son tan bonitas como antes, nos rendimos.

Tú, yo, y muchos de los que estemos aquí espero que no cometamos semajante estupidez como nuestros ex ¿Si estamos a gusto con alguien, para qué cambiar?

Cuidate y mucho ánimo, el sol saldrá, paciencia.

15 dias
15 dias y subiendome por las paredes..........por si te sirve de consuelo.
saca fuerzas de donde no las haya.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir