Foro / Psicología

Me estoy volviendo muy obsesiva

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 1:09
M
mikael_7304059
3/3/13 a las 1:01

Holaaaaaaa, Bueno os voy a contar un poco todo lo que me pasa, hace poco he dejado a mi ex pareja después de dos años, me di cuenta de que no la quería porque empezó atraer un chico que trabaja en una tienda cerca de la mía, total yo quería saber del chico, e intentaba seducirlo, yo veía que había algo, un día me decidí a dejarle el número de teléfono a la compañera para que se lo diera a él y ella me dijo que tenía novio, entonces ya pase del tema y yo deje a mi novio porque veía que ya se había perdido todo, y después de casi una mes, justo este lunes pasado me encuentro con él en la parada del bus, que entrabamos a currar a la misma hora, y hablando en el bus tal y cual de quedar pasa salir hacer deporte nos damos los números. Ya en el vestuario del curro para cambiarnos un wasa y era él y ablando y tal y le dije de quedar para da una vuelta después de curra y me dijo que sí. Por la noche quedamos damos un paseo y nada cada uno para su casa, ya en casa empezamos con los wasa y le pregunto k si tiene novia y me dice que la ha dejado hace un mes y ya le digo que le preguntaba porque así tiempo que quería pedirle el teléfono y el me sale con lo mismo que quiere conocerme que le gusto que quería pedirme el número y tal que quedamos otra vez a las 3 de la mañana y como hacía mucho frio que dije que se viniera a mi casa (vivo sola) y nada estuvimos ablando pues de que podríamos conocernos ir poco a poco porque acabamos de Salí de una relación y porque él no quiere hacerme daño porque nos abe por donde va salir lo de su ex ( ay me quede pillada por lo de la ex), y nada nos besamos un poco y luego dormimos juntos, y nada hemos estado ablando toda la semana por el wasa y viéndonos por el centro comercial, y yo le digo de quedar pero nunca puede (o no quiere?) y me llama amor y me dice cosas cariñosas y que le gusto y que no sé qué, pero queda y yo llevo pillada por el mucho tiempo y me estoy convierto en una obsesiva no dejo de mirar el wasa no dejo de buscarlo x el centro todo el día pensando en él, porque siento que me vacila y necesito quitarme esta obsesión, o es que no quiere darme pie por no hacerme daño? esque apenas puedo dormir bien solo estoy rayada, extresada pensando en el en las conversaciones Por favor algún consejo, porque esta obsesión no es normal

Ver también

M
mikael_7304059
3/3/13 a las 1:09

Rectifico
Me he confundido en la par que de que me dice cosas cariñosas pero no queda queria decir, solo habamos por wasa y hola y adios cuando nos vemos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir