Foro / Psicología

Me estoy volviendo paranoica!:

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las :41
A
an0N_852036699z
31/1/08 a las 9:39

La vida con la gente de fuera siempre me trató mal porque no me salieron, lo cual, ni yo misma lo entiendo ningunas personas nobles sino todas crueles; ahora cada vez lo siento más que no voy a poder confiar por ahí en nadie, porque solo con abrir mi corazón un poco aunque llevara saliendo ya un tiempo con esa persona o a veces incluso sin eso lo único que parece que sienten por mí al no haberles hecho yo mal ninguno es envidia y rencor(yo soy una persona positiva porque siempre saco algún lado bueno de cada situación desagradable de la vida, abierta y noble) y buscan siempre tan pronto sienten eso maltratarme psicologicamente buscando como manipularme para abusar de mí y a veces ya llegó a humillaciones e insultos. Estoy desesperada y ya no sé qué pensar de la vida después de cómo me trató por ahí y cómo volver a confiar mínimamente en la vida porque como dige me estoy volviendo paranoica. Qué me aconsejais? Ayudadme por favor!Muchas gracias a los que me ayudeis. Un fuerte abrazo estimados amigos!

Ver también

K
kumba_9344029
2/9/11 a las :41

Animo
Todo se devuelve en esta vida, a mi me ha pasado lo mismo y solo he puesto mi confianza en Dios.
No busques la aprobación de los demás, no te concentres en los demás, busca lo que a ti te gusta, lo que te hace sentir bien a ti y lo que te hace feliz a ti.
Saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram