Muy bien!!
Puedes tirar todas tus preocupaciones al cesto de la basura.
El mito de que "la mujer es una guitarra que el hombre debe saber tocar" es una tontería que no hace más que provocar angustia, tanto en el hombre (que tiene que ser una especie de titán para "dar la talla", como para la mujer, que la somete a un rol pasivo respecto a su sexualidad.
Tienes escucha interior, sabes lo que te gusta y cómo te gusta, lo que te excita y te pone. Es muy muy común lo que te pasa; de hecho, el placer sexual es algo más psicológico e interno de lo que queremos creer. Si tú no estás predispuesta, ya puede tu pareja hacer lo que sea, que no te excitarás. En cambio, si estás en una actitud positiva y tu amante no es muy "ducho en proporcionar el placer como tú quieres", ahí estás tú para manejar el asunto.
Ahora bien, dicho esto, creo que sería también saludable hacerle ver a tu pareja qué cosas te gustan y qué no de tus relaciones sexuales. Si te pone "gritar y gemir" probablemente también te guste que él lo haga. Si es el caso, pídeselo, a ver si no le importa hacerlo. Si te gusta algún tipo de ritmo, movimiento, tiempos, caricias, pídeselo, a ver si ambos podéis compenetraros "en el asunto". Eso puede hacer que él te excite más de lo que lo hace ahora, si es que es esta tu preocupación secundaria.
En el caso de que haya algo que os preocupe más que esto. "como que él alcance el orgasmo antes que tú la mayoría de las veces, siempre y cuando esto os suponga un problema", siempre podéis acudir a un psicólogo sexólogo.
Si tienes alguna duda más, puedes escribirme un privado (no suelo ver los mensajes a los que ya he respondido)
Un abrazo.