Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me falta el valor

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 11:50
A
an0N_600253699z
14/8/10 a las 10:41

hola a todos
soy hombre casado dede hace 20 años
me case por que pense que la vida funciona asi te haces mayor buscas pareja y te casas
pero tube mis dudas y me falto el valor de echarme atras
tengo dos hijos de 19 y 14 y hasta el dia de hoy e estado con la que es mi mujer actual pero no estoy agusto con ella y la forma que estamos mi vida solo se vasa en el trabajo y apenas salimos y si salimos es con sus amigos que para mi es peor que una tortura asi que ni salgo de fiesta
ella me tiene todo el dia controlado donde estoy que ago conquien ablo el dinero que me gasto me revisa la cartera y el telefono es muy celosa
yo esta situacion ya no la aguanto y cada vez que suena el telefono y es ella ,contesto de muy mala leche no soporto que me llame nada mas salir de casa es como si quisiera controlarme
pero mi gran precupacion hoy es que quiero separarme y hacer las cosas bien aun que no estoy enamorado de ella se que la quiero y no quiero hacerle sufrir alfin y a cavo es la persona que eleji y e estado tantos años pero no se hacerlo ni como decirlo sin hacerle daño ella ya se lo imajina por que ya lo vamos ablando me nota que ya no soy el de antes que no la busco en la cama se me an quitado las ganas hasta de eso ,
ella hasta a notado que le tengo asco por que ablo con sus amigas y dice que a ellas les pasa lo mismo con sus maridos y me a puesto a prueva y lo anotado
bueno si hay alguien en mi misma situacion tanto hombre como mujer le doy las gracias de antemano por contestarme
un saludo a todos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
A este hombre le falta la mitad del cráneo, descubre el motivo...

L
lene_8549201
14/8/10 a las 11:50

Amigo:
Mira, amigo, pienso que en tu situacion antes que nada que triste, pero haciendo a un lado los sentimentalismos, sabes? nunca es tarde para enmendarse y remediarse. No se que tal estes de salud, espero que bastante bien, si es asi, yo diria, aunque sea lo poco que me quede de vida, lo deseo vivir FELIZ . Armate de valor!! Eres un hombre, ya tus hijos crecieron, ya se formaron , ya les formaste el caracter, ya lo que se pueda hacer de ahora en adelante, lo puedes hacer sin tu esposa, no se sus problemas pero, los imagino pues yo tengo 39 años. Y soy casada. Pero , creo que no es justo que te encarceles y te encierres el resto de tus dias infeliz en un matrimonio asi. Eso no es un buen matrimonio. Decidete. La vida solo se vive una unica vez. Se feliz!! adelante, tu puedes, todo se soluciona con un buen abogado y una buena pension. Suerte.--

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook