Foro / Psicología

Me fastidio y me angustio cuando se burlan de mi

Última respuesta: 7 de diciembre de 2013 a las :34
P
payal_6470304
26/11/13 a las 3:14

Me angustio cuando alguien se burla de mi,al punto de quedarme muda.Soy casada desde hace casi 20 años.Tengo un nene de once y me pasa que cada vez que viene una pareja de amigos con sus hijos,el hombre de esa pareja se dedica a cargarme a mi.Mi marido se rie y acompaña.Es cierto que son cosas tontas las que dice este hombre,como que aturdo a mi marido ,que hablo mucho.El nunca se rie de si mismo ni de su mujer.Quizas me cuesta reaccionar porque dice que nos ama y que somos sus mejores amigos,pero cada vez que viene a casa es una tortura para mi.Es dificil no invitarlos mas porque somos vecinos y porque no encuentro un motivo muy valedero.Creo que yo no tendria que ponerme tan mal con bromas tontas.A alguien le pasa lo mismo?gracias

Ver también

W
wiham_9103971
7/12/13 a las :34

Te toco el gracioso de turno
pues a esos hay que darles de su medicina. si no no aprenden. dile: hoy has comido payaso y te esta repitiendo, y luego te ries, seguro que se rien todos, pues aunque les rian los chistes nadie es tonto. y si sigue igual le dices que si de pequeño se reian mucho de el las muchachas y ahora se desquita contigo, y no muy lejos andara la verdad. por desgracia son ineptos sociales que como nadie los aguanta, se aferran a los que no los pueden evitar(vecinos) para tener amistades.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir