Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me fastidio y me angustio cuando se burlan de mi

Última respuesta: 7 de diciembre de 2013 a las :34
P
payal_6470304
26/11/13 a las 3:14

Me angustio cuando alguien se burla de mi,al punto de quedarme muda.Soy casada desde hace casi 20 años.Tengo un nene de once y me pasa que cada vez que viene una pareja de amigos con sus hijos,el hombre de esa pareja se dedica a cargarme a mi.Mi marido se rie y acompaña.Es cierto que son cosas tontas las que dice este hombre,como que aturdo a mi marido ,que hablo mucho.El nunca se rie de si mismo ni de su mujer.Quizas me cuesta reaccionar porque dice que nos ama y que somos sus mejores amigos,pero cada vez que viene a casa es una tortura para mi.Es dificil no invitarlos mas porque somos vecinos y porque no encuentro un motivo muy valedero.Creo que yo no tendria que ponerme tan mal con bromas tontas.A alguien le pasa lo mismo?gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cuando te presentan a tu nuevo hermanito...

W
wiham_9103971
7/12/13 a las :34

Te toco el gracioso de turno
pues a esos hay que darles de su medicina. si no no aprenden. dile: hoy has comido payaso y te esta repitiendo, y luego te ries, seguro que se rien todos, pues aunque les rian los chistes nadie es tonto. y si sigue igual le dices que si de pequeño se reian mucho de el las muchachas y ahora se desquita contigo, y no muy lejos andara la verdad. por desgracia son ineptos sociales que como nadie los aguanta, se aferran a los que no los pueden evitar(vecinos) para tener amistades.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
P
Una amiga a la que quiero me fastidia
por: payal_6470304
3 respuestas 3
|
26 de noviembre de 2013 a las 3:20
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails