Foro / Psicología

Me fue infiel, lo perdono o no

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 6:02
D
debla_9605968
27/10/11 a las 23:20

buenas, solo queria contar lo que me esta pasando. mi novio y yo llevamos 4 años y teniamos planes de casarnos, pues en estos momentos yo tuve un accidente y estoy donde mis padres recuperandome, el se quedo en otro lado ya que trabaja segun me estaba esperando me llamaba todos los dias y yo pensaba que todo estaba super bien, llevamos 3 meses sin vernos, hasta que unos dias lo note extraño y no aguanto mas y me conto que una noche en medio de los tragos se acosto con otra mujer. yo lo amaba mucho y lo adoro, dice que lo perdone pero no tengo muchas ganas pues no quiero vivir un infierno pero a la vez pienso que va a ser muy dificil dejarlo, lo voy a extrañar mucho, que hago

Ver también

O
oneida_8625449
28/10/11 a las 6:02

....
Es difícil x lo q estas pasando...pero no siento q sea lo correcto q alguien d este foro t diga q termines o no con tu novio....esa decisión solo tú la debes de tomar.....
Sería mejor q t tomarás un tiempo sola....y pienses si vas a poder vivir con el recuerdo de esa traición....si es algo q vas a poder superar y seguir con tu novio como si nada hubiera ocurrido.....o si va a ser una "piedra en el zapato", q no t va a dejar estar del todo bien....
Y si decides dejarlo, ps si, al principio si lo vas a extrañar....pero la vida se va formando de costumbres y así como t acostumbraste a estar con él....tmb t acostumbrarás a estar sin él.....
el tiempo es el mejor consejero.......SUERTE....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook