Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me fue infiel y quiere q me valla de la casa!!!! ayuda

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 2:44
A
alisha_5365664
14/8/12 a las 21:36

nesecito q me asesoren quien tuvo experiencia, estoy muy angustiada hace15 años q convivo con mi pareja, y el se compro la casa viviendo conmigo, el problema esque descubro q el me engaña buscando mujeres por internet, y teniendo encuentros ,ya q rebice sus mail, y tengo esa prueba yo estoy muy triste ya q reciente mente me someti a varios ttos.invitros para tener un bebe ,y me entero de esto, ahora estamos distanciados pero vivimos bajo el mismo techo, ya q yo no tengo donde vivir ni familia, y el en cualquier momento me va a hechar de su casa, quiero saber si hay alguna ley q me ampare, si en realidad cual de los dos deberia irse, porque generalmente cuando una pareja comvive y la mujer tiene un amante se llama ""adulterio" y no le corresponde nada, en este caso ,cuando el hombre tiene vida paralelas quien deberia irse??? desde ya muchas gracias por sus respuestas.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Spotmini, el robot que ayuda en casa

J
jia yi_6255028
14/8/12 a las 21:46

Tambien es adulterio
Y no se persige legalmente.

Pero el problema aqui es que la casa es de el. y ustedes no tienen ningun papel que te de derechos. mi consejo. haz los ajustes necesarios en tu vida para poder salir adelante sola. no se que sea alguna preparacion para tener un mejor trabajo y vete. en cuanto estes fuerte. ese es nuestro problema a veces confiarnos a ellos. Debemos de ser autosificientes para tener control sobre nuestras vidas. Aunque te vayas a vivir a un cuarto, pero que sea tuyo... seras feliz

Mostrar más
A
alisha_5365664
15/8/12 a las 2:44

Mi lucha, por el precio de nada.
hola chicas ,desde ya agradecerles por sus asesoramiento les cuento q soy de argentina, y que mi desicion es irme en algun momento, ya q mi marido desde un principio me dejo afuera de su proyecto, nunca quiso casarse ,pero si buscamos un hijo durante varios años por problemas de factor masculino, no pudimos concebir naturarlmente, a todo esto me llevo a realizarme varios tto. invitro y por lo cual me dio negativo ,la pase muy mal, hasta llegue a una depresion por no concretar mi sueño, pero es el dia de hoy q me entero q el me engaña encontrandose con mujeres ,por medios de internet ,yo no doy mas de la tristeza, saque fuerzas y le plante la separacion, pero logicamente q el no se quiere ir de ahi ni siquiera por un tiempo a lo de su madre, ya q yo no tengo donde vivir ,no tengo familia y el en cualquier momento me va a hechar, y yo me pregunto por amor porque aguante tanto? y luche por la pareja! y ahora el despues de traicionarme tiene todo el derecho de hecharme??? y quedarse con todo? yo tambien puse algo de dinero en la casa ,la fregue,la limpie ...esto lo q me esta haciendo no se llama daños y perjuicios?? o adulterio?? bueno si alguien tienen asesoramiento legal se lo estare agradecida ,a todas !

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir