Mi lucha, por el precio de nada.
hola chicas ,desde ya agradecerles por sus asesoramiento les cuento q soy de argentina, y que mi desicion es irme en algun momento, ya q mi marido desde un principio me dejo afuera de su proyecto, nunca quiso casarse ,pero si buscamos un hijo durante varios años por problemas de factor masculino, no pudimos concebir naturarlmente, a todo esto me llevo a realizarme varios tto. invitro y por lo cual me dio negativo ,la pase muy mal, hasta llegue a una depresion por no concretar mi sueño, pero es el dia de hoy q me entero q el me engaña encontrandose con mujeres ,por medios de internet ,yo no doy mas de la tristeza, saque fuerzas y le plante la separacion, pero logicamente q el no se quiere ir de ahi ni siquiera por un tiempo a lo de su madre, ya q yo no tengo donde vivir ,no tengo familia y el en cualquier momento me va a hechar, y yo me pregunto por amor porque aguante tanto? y luche por la pareja! y ahora el despues de traicionarme tiene todo el derecho de hecharme??? y quedarse con todo? yo tambien puse algo de dinero en la casa ,la fregue,la limpie ...esto lo q me esta haciendo no se llama daños y perjuicios?? o adulterio?? bueno si alguien tienen asesoramiento legal se lo estare agradecida ,a todas !
Mostrar más