Foro / Psicología

Me golpearon y ahora tengo miedo de salir a la calle

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 22:31
G
gibril_9165988
29/2/12 a las 22:23

mi problema empezo con una vecina del barrio que me mandaba mensajes de texto amenazandome, porque segun ella, el novio me mandaba mensajes y nada que ver nose como consiguio mi numero pero me mandaba mensajes todo el tiempo diciendo q cuando me vea me iba a romper la cara. ella ya viene de una familia violenta y malhablada. un dia estaba caminando y me aparecio la chica esta de repente me empezo a insultar y cuando me qise ir me agarro de atras de los pelos me tiro al piso y me pego a mas no poder en la cara hasta q alguien nos separo. mi mama y mi hermana se enteraron de esto y fueron a la casa de la chica para tratar de hablar bien pero todo termino mal ya que la chica le pego a mi mama y las hermanas de ella le pegaron a mi hermana. yo no se que mas hacer porq vive cerca de mi casa, no suelo salir mucho de mi casa pero cuando lo hago siento mucho miedo mas que nada porq me agarro de atras y estoy todo el tiempo tensa pensando que puede aparecer de la nada, nose que hacer porque odio estar esquivando calles solamente para no cruzarmela

Ver también

Y
yuqi_9013448
29/2/12 a las 22:31

Hola...
La mayorías de las personas agresivas tienen muchos complejos y creen en cosas incorrectas...
seguramente le seguistes el juego en alguna oportundiad lo q hizo q se sintiera mas confiada en seguri con su conducta... en ese caso, lo unico es acudir a autoridades superiores para q busquen una solución... o esperar a q el asunto se olvide...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook