Foro / Psicología

Me golpeó a mi misma cuando me enojo

Última respuesta: 24 de abril de 2020 a las 9:50
D
didier_20049029
22/4/20 a las 8:07

Hola me llamo Valeria y tengo 15 años, todo esto lo hago desde que tengo 7, lo que pasa es que cuando me dicen algo ofensivo o algún comentario en tono de burla suelo llorar y después de llorar me genera una impotencia insoportable hasta llegar a la irá y cuando esto pasa me golpeó en la cabeza, piernas, brazos y abdomen, también me araño con las uñas muy fuerte al punto de hacerme cortadas o me jalo el cabello ¿Que puedo hacer? Mis padres no saben que hago esto y no quiero decirles porque me van a decir loca o exagerada, mi mamá me dice cosas que a veces me hieren y empiezo a llorar y luego ella dice que siento que todos me atacan y que solo es idea mía y siempre me lo recalca, mi papá cuando me ve sensible me dice Ay ¿Ya vas a llorar? Como si le molestará, una vez me atrapó golpeándome la cabeza porque me enoje con el y el se enojo más y me golpeó aún peor, entonces no se que hacer porque no les tengo confianza para decirles...

Solo quiero que me den consejos ¿Que podría hacer?

Ver también

N
nelia_20056610
24/4/20 a las 9:50

Buenos dias,te entiendo perfectamente,a mi m epasaba que cuando algo me daba mucha rabia,me mordia el dedo y a veces me llegaba a dar 3 o 4 puñetazos en la cara yo solo,son impulsos que no se pueden controlar es como mucha rabia y corage.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook