Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me golpeó a mi misma cuando me enojo

Última respuesta: 24 de abril de 2020 a las 9:50
D
didier_20049029
22/4/20 a las 8:07

Hola me llamo Valeria y tengo 15 años, todo esto lo hago desde que tengo 7, lo que pasa es que cuando me dicen algo ofensivo o algún comentario en tono de burla suelo llorar y después de llorar me genera una impotencia insoportable hasta llegar a la irá y cuando esto pasa me golpeó en la cabeza, piernas, brazos y abdomen, también me araño con las uñas muy fuerte al punto de hacerme cortadas o me jalo el cabello ¿Que puedo hacer? Mis padres no saben que hago esto y no quiero decirles porque me van a decir loca o exagerada, mi mamá me dice cosas que a veces me hieren y empiezo a llorar y luego ella dice que siento que todos me atacan y que solo es idea mía y siempre me lo recalca, mi papá cuando me ve sensible me dice Ay ¿Ya vas a llorar? Como si le molestará, una vez me atrapó golpeándome la cabeza porque me enoje con el y el se enojo más y me golpeó aún peor, entonces no se que hacer porque no les tengo confianza para decirles...

Solo quiero que me den consejos ¿Que podría hacer?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué es la resiliencia?

N
nelia_20056610
24/4/20 a las 9:50

Buenos dias,te entiendo perfectamente,a mi m epasaba que cuando algo me daba mucha rabia,me mordia el dedo y a veces me llegaba a dar 3 o 4 puñetazos en la cara yo solo,son impulsos que no se pueden controlar es como mucha rabia y corage.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir