Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me gusta el profesor. me ayudan??

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 19:45
S
sade_8521074
8/7/10 a las 20:08

Mi nombre es Eliza, tengo 18 años me encanta un profesor, 25 años mayor que yo, es de la escuela. yo a el tambien le gusto. Creo que mas que una atraccion, ambos comenzamos a sentir algo mas. El problema aqui es que el vive en concuvinato, tiene 3 hijas dice que me valla a vivir con el, no se que decirle. Me pueden ayudar por favor.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este profesor tiene la despedida más conmovedora en su último día de trabajo!

A
alia_8428609
8/7/10 a las 22:44

Creo que eres muy joven
para atarte a alguien, además está la diferencia de edad, te terminarás aburriendo con él. Vive tu juventud con gente de tu edad, sal, vive experiencias que no vas a poder vivir más, con el tiempo eso se pierde y es muy difícil de recuperar.
Aunque si ese hombre te gusta pues es difícil responder. SI tuvieras 30 años pues te diría que adelante pero con 18 creo que eres demasiado joven. Es muy pronto para complicarte la existencia.

K
kaur_8490027
9/7/10 a las 19:45

Quieres decir...
... qué vive con su pareja y tres niñas? eso he entendido, es que si es así creo que el está jugando contigo, otra cosa, en que punto de la relación estáis? sólo os gustais o estais juntos ya? cuanto tiempo llevais? hombre eres mayor de edad y puedes irte con quien quieras pero ya lo de irte a vivir con el y sus 3 hijas?? estas segura? quizás lo mejor es ir poco a poco, no crees? primero os conoceis bien como pareja y como amigos, luego es hora de que conozcas a sus hijas, después el resto de familia y si todo anda bien, que vivais juntos, es una decisión que no la debes tomar a la torera, es muy serio y sobre todo con 3 niñas nada más y nada menos por el medio, piensa que te convertirás en su "madre" y tendrás una responsabilidad sobre ellas y eso, a tu edad, te puede agobiar en el minuto cero. Piensalo mucho, si tiene pareja mi consejo es que huyas pq sufrirás muchisimo, si no, tómate las cosas con muucha calma pq los hijos son palabras mayores, suerte

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest