Hola a todas:
Me llamo Ana y soy una histérica. Me gusta superarme día a día, hacerlo lo mejor posible y soy muy perfeccionista. Esto me ha llevado muchas veces a padecer ansiedad y nerviosismo, de tal magnitud que se me bloquea el cuello y tienen que pincharme con una doble dosis de diacepalm (creo, para el dolor muscular) y valium.
He ido varias veces al hospital por esta misma causa, pero la última, que me pincharon y estuve drogada fue la que me hizo pensar: Ana, nena, no puedes ser una yonki...así que desde ese día he aprendido a controlar mis emociones, respirando tranquilamente y repitiendome: porq te creas problemas donde no los hay? No os voy a mentir, hay veces en que caigo de nuevo en la angustia, angustia por cierto derivada de la nada porque todo se reduce a que son pensamientos creados por ti misma. Pero pienso en cómo me dolió el pompis un mes entero después de la inyección, me rio un rato y sigo hacia adelante.
De la ansiedad se puede salir. Comparad vuestros problemas con la inmensidad del océano...a que se reducen a nada? Yo me plantee que no quería vivir así, con mala gana, malhumorada y decaída y arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ibaaaaaaaa!!!