Foro / Psicología

Me gusta...

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 18:35
A
adah_9180582
15/4/09 a las 17:28


Hola a todas:

Me llamo Ana y soy una histérica. Me gusta superarme día a día, hacerlo lo mejor posible y soy muy perfeccionista. Esto me ha llevado muchas veces a padecer ansiedad y nerviosismo, de tal magnitud que se me bloquea el cuello y tienen que pincharme con una doble dosis de diacepalm (creo, para el dolor muscular) y valium.

He ido varias veces al hospital por esta misma causa, pero la última, que me pincharon y estuve drogada fue la que me hizo pensar: Ana, nena, no puedes ser una yonki...así que desde ese día he aprendido a controlar mis emociones, respirando tranquilamente y repitiendome: porq te creas problemas donde no los hay? No os voy a mentir, hay veces en que caigo de nuevo en la angustia, angustia por cierto derivada de la nada porque todo se reduce a que son pensamientos creados por ti misma. Pero pienso en cómo me dolió el pompis un mes entero después de la inyección, me rio un rato y sigo hacia adelante.

De la ansiedad se puede salir. Comparad vuestros problemas con la inmensidad del océano...a que se reducen a nada? Yo me plantee que no quería vivir así, con mala gana, malhumorada y decaída y arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ibaaaaaaaa!!!

Ver también

A
adah_9180582
15/4/09 a las 18:35

Mmm casi casi
No son cuentos de Bambis ni rollos de esos jejeje pienso que si aprendemos a simplificar y a relativizar las cosas todo nos iría mejor...incluida yo misma de todas formas es solo un consejo eh? Cada uno tiene sus pajas mentales y desde luego no son comparables unas con otras, en eso estoy de acuerdo.

En cuanto a lo de pincharme he sustituido el valium por los pinchitos de Doris, mi cactus jajajajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook