Foro / Psicología

Me gusta la novia de mi hermano

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 18:56
Y
yusimi_9898086
3/12/10 a las 6:00

emm le pedi a una amiga que me prestara su cuenta poruqe nose como usar esto y no se quien puede darme un buen consejo.

Me gusta la novia de mi hermano, ella es maravillosa es la mujer mas increible que he conocido
es perfecta, delicada simpatica cariñosa y ademas muy hermosa. El problema es que es novia de mi hermano de hace un chorro
ella me gustaba primero aunque nunca dije nada, somos muy buenos amigos hasta gracias a mi conocio a mi hermano ... nose que hacer. No puedo quitarmela de la cabeza y aun peor cuando viene ella y la veo abrazada de mi hermano me dan ganas de yo estar ahi envez de el .
Soy un desgraciado al enamorarme de esta forma pero no puedo evitarlo SON AÑOS DE QUE ME GUSTA!!! y aun asi no puedo borrarla de mi mente.... pero se que solo todo queda en mi mente.
ella es de mi hermano.
Porfavor necesito algun consejo ya no se que hacer...
No vayan a pesar que se la bajare a mi hermano eso si seria de desgraciados pero necesito algun consejo que me ayude que ya esto me mata

Ver también

S
sandy_5757794
6/12/10 a las 18:56

Piensa en tu hermano es tu sangre
Hay muchas mujeres en el mundo, durante nuestra vida nos enamoramos muchísimas veces, la mancha de mora con otra verde se quita, es decir sola la olvidaras sí té enamoras de otra persona.
Has de olvidarte de ella primero pq es la novia de tú hermano y aunq no fuera tú hermano nunca hay q entrometerse entre una pareja déjalos ser felices sí tanto la quieras alegrate de q sea feliz y no les hagas daño.
Por no hablar de tú hermano. Debería darte vergüenza (aunque imagino q no lo podrás evitar) el tan sólo imaginarte quitatdole la novia.
Hazte un favor y enamorate de otra chica.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook