Foro / Psicología

Me gusta mi amiga pero soy heterosexual

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 3:52
P
pius_20045144
21/4/20 a las 2:34

Hola me llamo yinette y agradeceria cualquier consejo opinion o ayuda ante mi situacion.

Hace un año más o menos conocí una chica en el cine al cual fuí ella y yo nos llevamos muy bien porque compartimos gusto en pelicula y musica ahh y en actor tambien a lo que ella decía que compartiría conmigo ese artista( claro en fantasias) siempre ha dicho eso que solo conmigo lo compartiría.. Ese mismo día compartimos numeros de telefonos y redes sociales para mantenernos en contacto. El día de mi cumpleaños dos meses más tarde lo pase solo con ella.. Hasta ese momento yo solo la veía como gran amiga.. Más adelante compartimos ella otras amigas y yo en ese mismo día volvió a mencionar el compartir conmigo su chico ideal.. Todas se miraron raro y yo lo vi como broma.. Desde ese momento comencé a sentir cosas por ella no paraba de pensar en ella.. Le enviaba msj de te amo y ella a mi nos veiamos nos abrazabamos y deciamos ser novias.. Yo le enviaba imagenes de amigas besandose y siendo cariñosas y ella respondía con corazones o te amo. Pasaron meses para yo tomar la decision de contarle mis sentimientos cuando lo hice solo dijo que me veía como amiga. Cabe destacar que ella es de la iglesia y sus padres son muy estrictos con ella. Luego de decir mis sentimientos pasaron meses para vernos otra vez.. Yo estaba segura que luego de eso cambiaria ella ya no me decía te amo y eran menos los msjs de texto. Pero cuando volvimos a vernos era igual.volvimos a vernos en el cine nuestras tres ultimas citas han sido en el cine. Cuando estamos juntas yo la trato normal pero me doi cuenta que mientras veo la pelicula ella me observa y si dan escenas romanticas se me pega o me mira profundo yo me quedo quieta pues no quiero perder el control de besarla y equivocarme. Aun habiendome rechazado (cosa que dice que ella nunca hizo)ella permite que la abrace y le de el popcorn en su boca.. Tambien noto como se pone seria cuando digo si un chico es lindo o observo chicos ella comienza a decir que no son tan lindos.. Hay varias señales que me han echo pensar que solo juega conmigo porque me dijo que solo me ve como amiga pero cuando estamos juntas es diferente.

Agradeceria respuestas!!!

Ver también

B
belen_18817015
21/4/20 a las 3:52

lo que tienes de heterosexual,yo lo tengo de buena y santa...
tu misma lo has dicho..ella te ve como amiga,talvez ella es melosa y tu lo has visto de otra manera,ya le confesaste tus sentimientos y ya te dijo que NO siente lo mismo.

bueno tendrias realmente que pensar si puedes seguir siendo su amiga,ese gusto puede ser pasajero o ir incrementando conforme la vayas tratando mas,ahi sera un punto en que si tendras que decidir que hacer.yo fuera tu al no verme correspondida,me iria alejando poco a poco.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram