Ella va en primero y yo voy en tercero de secundaria, nos conocimos como unos 3 meses después de que entramos, y nos empezamos a tratar así como novias, como "Te amo", "Novia shula", cuando ibamos al cine con amigos míos ella se sentaba alado mio y ella ponía mi brazo para que yo la abrazara. El caso es que me termino gustando, nunca había sentido nada así por nadie.
Siempre que estamos en la escuela hago lo posible por hablar con ella, o que me mire. No puedo dejar de pensar en ella encerio me gusta demasiado, pero ella dice que tiene novio y novias, es así con todos y con las chicas también. Cada que estoy cerca, super cerca me pongo super nerviosa porque siento que mirara mis imperfecciones. Hoy yo estaba en la escuela contra la pared y ella no me quería soltar y me estaba mirando la cara y yo así super nerviosa para no verla a los ojos. Me dijo que ella y otra amiga mía ya se dieron un beso. Necesito ayuda, no puedo dejar de pensar en ella y cada que esta con ese niño o cada que no me habla me pongo mal