Foro / Psicología

Me gusta mi amiga y soy mujer

Última respuesta: 15 de mayo de 2019 a las 6:04
I
ilka_18267809
15/5/19 a las 1:06

Ella va en primero y yo voy en tercero de secundaria, nos conocimos como unos 3 meses después de que entramos, y nos empezamos a tratar así como novias, como "Te amo", "Novia shula", cuando ibamos al cine con amigos míos ella se sentaba alado mio y ella ponía mi brazo para que yo la abrazara. El caso es que me termino gustando, nunca había sentido nada así por nadie.
Siempre que estamos en la escuela hago lo posible por hablar con ella, o que me mire. No puedo dejar de pensar en ella encerio me gusta demasiado, pero ella dice que tiene novio y novias, es así con todos y con las chicas también. Cada que estoy cerca, super cerca me pongo super nerviosa porque siento que mirara mis imperfecciones. Hoy yo estaba en la escuela contra la pared y ella no me quería soltar y me estaba mirando la cara y yo así super nerviosa para no verla a los ojos. Me dijo que ella y otra amiga mía ya se dieron un beso. Necesito ayuda, no puedo dejar de pensar en ella y cada que esta con ese niño o cada que no me habla me pongo mal

Ver también

I
isoken_10020333
15/5/19 a las 6:04

Es normal que estes confundida, estas en una etapa de descubrimiento y de hormonas por aquí y por allá, experimentarás muchas emociones y situaciones en tu vida y dependera de como lo vea y lo enfrentes lo que aprenderas de ello. 

Que te guste tu amiga no quiere decir que seas lesbiana o bi o tal vez si eso lo sabras con el tiempo, pero sea cual sea tu orientación no importa. 

Si tu amiga dice que tiene novios y novias y ya se beso con alguien probablemente no este lista para una relación porque quiere experimentar y esta en su derecho, el problema es si tu sientes algo más;celos, amor, enamortarte y que ella no este buscando esto.  Yo se que es dificil arriesgar y ser honesta pero te recomiendo serlo, decirle como te sientes y que te gustaría que pasara, si ella piensa igual que tú genial y si no entonces podras avanzar. Yo opino que ella ya sospecha lo que sientes y por eso tiene esas acciones hacia ti porque le gusta tu atención. Valorate y piensa hasta donde estarías dispuesta a aguantar por alguien que crees amar.

Se que cuando alguien es el primer amor uno se clava intenso y se deja hacer todo.  Trabaja en tú amor propio. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest