Foro / Psicología

Me gusta mi mejor amigo ayudaa

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 6:34
D
denzel_9395005
11/12/12 a las 18:46

AYUDAA XFAVORRR
Madre miaaa no sabia k el amor dolia tanto, esk mi mejor esta x otra y yo estoi x el k ago?? me da muchiiisiiiiimo miedo perder su amistad necesito consejo xfaaaaaavooor es super importante
no se lo voi a decir xk me da muxixima verguenza y ademas no kiero k me mire distinto solo porque le e dixo k estoi x el ayuda la necesito con urgenciaaa

Ver también

A
antera_5688827
13/12/12 a las 6:34

Mi consejo, tu desicion
hola, dire primero que me encanta el tema de "amor" asi que espero ayudarte con lo que dire si? .... bueee empecemos.... entiendo tu forma de pensar, tener miedo a perder una amistad hermosa por solo un "me gustas" suele pasar en algunas ocasiones, pero es segun de las personas, si ustedes se quieren y el es importante para vs y viceversa, porque cortar esa relacion de amigos verdad?? aunque le digas "me gustas", si en verdad le importas a el tendra que aceptar ese "me gustas" y buscar la forma de no herirte mucho y la forma de como seguir con esa amistad me entiendes?? ....y si dice que a el tmb le gustas PERFECTO....ultima cosita si? lee lo siguiente => el que no arriesga no gana, yo diria que arriesgues y que le digas en verdad lo que sentis por el y que no sea por sms o facebook o lo que sea porque si es mejor decirlo cara a cara que decirle via sms o mesaje, te lo digo por experiencia si? ^_^ y si no resultas podrias meter una escusa diciendo por ejemplo "mira, sos un amigo y, te dije que me gustas porque no quisiera mentirte en la cara " y podrias acotar con tus sentimientos verdaderos diciendo "y aunque me digas que no, quiero que sigamos siendo amigos si? porque vs sos muy importante para mi y no quisiera perderte " ^^ pesero haberte ayudado si? suerte con eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram