Foro / Psicología

Me gusta mi mejor amigo

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 23:42
V
varsha_7239880
8/12/11 a las 7:05

Bueno,Hace ya vario tiempo ke me empezo a gustar un amigo,yo y el no la pasamos muy bien nos llevamos y bien y nos conosemos ala perfeccion ,todo iva bien y nos llevavamos como hermanos osea nada que ver entre nosotros,yo tenia mi novioo y el no tenia novia,todo empezo cuando termine con mi novioo el cual me trataba muy mal(esa es otra historia) el caso es que el siemmpre estubo conmigo en los momentos mas dificiles ya que sufri muchooo estube mucho timepo amargada llorando sin querer saver nadaaa de la vidaaa y aun asi el me aguanto me ayudo a salir adelante(tambien le partio la cara a mi ex ) el caso es que cuando yo me empese a recuperar el se empeso a comportar diferente conmigo lo sentia como atraido asia mi peroo no se lo preguntee,apartir de eso nuestra amistad cambioo y empezo una atraccion muy grandee tanto que creo ke no lo podiamos dicimmular y todos nos preguntaban si eramos novios y pues obvioo lo negabamos y deciamos ke nada ke ver,una ves estabamos platicando y me dijjo ke le daban celos verme kon alguien mas y le preguntee porkee y me dijoo que no sabiaa ,que suponia que era porke era su mejor amigaa pero yo sabiaa qe solo era una escusa ,eraa imposible qe me mintiera porkee lo conoscoo ala perfeccion despues de ke estubimos hablando ese diaa me dio un abrazoo y le dii un beso en el cachete despues me miro a los ojos y senti algoo muy bonitooo nuestras cabezas se empesaron juntar tanto ke sentia su aliento en mi bocaa pero cuanndo senti que estabamos demasiado sercaaa me kitee y le cambie el temaa y el puso cara triste despues de eso seguimos como si nadaaaa pero todaviaa sientooo que el me quiere no solo como amigaaa si no como algo maaas ,pero siento ke tiene miedo de decirmelo al igual que yo a el no se que hacerr , me estoy enamorandoo pero tengo miedo de perder su amistad

Ver también

A
adur_8235692
8/12/11 a las 13:32

Hola
joper esta frase me suena:
"me estoy enamorandoo pero tengo miedo de perder su amistad "

estoy igual que tu, creo q me estoy enamorando de un amigo, y tengo la sensacion de q lo q nos da miedo tanto a ti como a mi es perder su amistad si descubrimos que lo q sentimos no es realmente amor.

Yo le he tenido muchisimas veces cerca, asi como describes tu, hasta que no pudimos más y nos besamos. Despues nos hemos visto un par de veces y nos liamos ambas veces. Ahora mismo no me arrepiento de lo que ha pasado entre nosotros y lo recuerdo como algo muy muy bonito.

Mi problema es que el quiere algo serio, y yo no lo sé. Te has planteado eso??? quieres algo serio con él???
besos

V
velina_9871256
8/12/11 a las 23:42

Arriesgate!!!!
ke lindos, creo ke el ke tengas miedo es normal ya ke no kieres perder su amistad, en mi opinion deberias hablar con el y decirle ke tegusta pero ke tienes miedo de su amistad se arruine si dejan esto claro desde un principio estoy segura de ke las cosas podrian salir bien no hay nada mejor ke ser correspondido por la persona ke kieres y eso definitivamente vale correr el riesgo..... no pienses en las cosas mala ke podrian pasar sino en la buenas y lo mas imprtante es ke se conocen muy bien...... no dejes pasar esta oportunidad ya ke si lo haces lo mas probable es ke te termines arrepintiendo....te deso muchisisisima suerte...ojala todo salga bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir