Foro / Psicología

Me gusta mi mejor amigo, pero...

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 2:45
O
omayma_8345437
5/8/11 a las 2:37

haber llevaba siete meses sin ver a mi mejor amigo, porque se fue a otro país, a vivir un tiempo, y justo antes nos liamos y casi nos acostamos.. total que ayer llego porfin y paso de mi por completo y luego no me contesta a los mensajes ni nada.. lo llamo a casa hoy me pide perdon y por hay, y resulta que ahora le gusta otra chica, que le lleba gustando un monton, pero ya practicamente la tenia olvidada coge la ... y se mete por el medio...
y no se si contare que me gusta o no, porque a cambiado tajo ya no se como se lo tomara, tanto tiempo sin saber nada de el y ya nose como reaccionara...

Ver también

Y
yenay_9583567
6/8/11 a las 2:45

ya no lo busques mas, dale tiempo al tiempo
Lo que paso entre ustedes fue algo asi; como un "amor de sorpresa" por así decirlo, sigue con tu vida recuerda lo maravilloso que fue; pero comprende que lo que ya fue no sera, mejor no arruines ese momento que lo contaras hasta tus nietos, por una aferracion tonta, si su destino es estar a tu lado tarde que temprano el destino o dios los vorvera a unir en el futuro, pero tienes que darle tiempo al tiempo y conocer a otros chicos, ya veras que lo que es para ti , solito llega.

Yo creo que el ya no te contesta los mensajes por que el mensaje es que por ahora no quiere saber nada del tema, perdón que sea tan cruda pero así es.

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram